True

691 88 4
                                    

- Yugyeom no es mi novio... - responde Kook, decidiendo ser honesto con su hyung.

- Claro, aun están en modo "estamos saliendo" - dice Jimin haciendo comillas en el aire con sus dedos.

La verdad estaba harto de eso. Preferiria que abiertamente fuesen novios, quizás así su estúpido corazón se rendiría más fácilmente.

- Con respecto a eso...

Jungkook duda.

Jimin nota el nerviosismo en el castaño.

- ¿Qué ocurre? - le pregunta el rubio tomando su mano, y dando leves caricias en el dorso.

Jungkook se sentía nervioso de contarle a Jimin, pues decirle que ya no estaba saliendo con Yugyeom implicaba explicar sus razones, las cuales estaban directamente relacionadas con él.

- El y yo ya no...

- ¡Jungkook! - interrumpe Namjoon a lo lejos acercándose a ellos.

Mierda.

- Oh no, nadie va a interrumpirnos - dice Jimin harto de que siempre hubiese un tercero en los momentos cruciales.

Sin dudar toma firme la mano de Jungkook y lo lleva corriendo a la sala de prácticas que estaba vacía a esa hora.

- ¿Él y tú ya no qué? - pregunta Jimin rogando para que nadie interfiriera.

Jungkook mira a Jimin y se pregunta por qué tanta curiosidad.

¿Acaso su sentir no era tan unilateral como creía?

- Ya no estamos saliendo... - murmura Jungkook mordiéndose el labio.

- ¿Qué?

- Ya no estamos saliendo. Terminé con él.

- ¿Por qué? - pregunta Jimin totalmente descolocado.

- Le dije que no deberíamos seguir saliendo porque yo no siento lo mismo que él y porque me di cuenta que...

- ¡Jungkook! - insiste Namjoon golpeando la puerta de la sala de prácticas - ¡Abran joder, Yugyeom está en el hospital!

















Alv 😱

IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora