Te quiero

3.2K 363 79
                                    

- ¡Hola, Jungkook! - saluda Sungwoon amigable.

- Hola, Sungwoon hyung - responde el menor, mirando a Jimin adormilado entre los brazos de Sungwoon, frente a lo cual, inconcientemente golpea su mejilla con la lengua - ¿Qué le pasó?

- Pues... digamos que se le pasó un poco la mano con el soju - responde Sungwoon - Pero no te preocupes, durmiendo se le pasará. Ehm, ¿podrías llevarlo a su habitación?

- ¡Sí, sí! - responde Jungkook, ahora él tomando a Jimin - Yo lo estaba esperando. Aunque Jin hyung dijo que iba a llegar tarde pues le envió un mensaje, pero no pude evitar preocuparme y no podía dormir, así que decidí... esperarlo.

Sungwoon sonríe.

Jimin era un ciego.

- Eres un muy buen dongsaeng. Jiminie tiene suerte de tenerte - dice el mayor con una sonrisa sincera - En fin, lo llamaré mañana para saber cómo va su resaca.

- ¡Claro! Gracias por preocuparte de traerlo a salvo.

- Nos vemos, Jungkook, suerte.

Y así el mayor se va.

Con cuidado, Jungkook lleva a Jimin a su habitación, el cual aun adormilado soltaba bufidos.

Jungkook lo deja en su cama, y se sienta junto a él con un suspiro.

- ¿Qué es lo que te tiene así, hyung? - le pregunta tocando su mano algo avergonzado pero luego comienza a acariciarla, sin dejar de mirarlo.

El click que siente es innegable. Pero una vez más decide ignorar ese revoltijo que sentía con su hyung.

En ese momento, Jimin comienza a removerse y a hacer pucheros.

- ¿Haciendo berrinches borracho, eh? - dice Jungkook sonriendo ante lo tierno que se veia.

Jimin bufa por millonésina vez.

- ¿Por qué no me quieres? - balbucea el rubio con los ojos cerrados, dejando a Jungkook sorprendido - Tch, yo podría ser un mejor novio para ti...

Jungkook queda en shock.

¡Por dios, Jimin hyung está enamorado!

- Hyung...

- Me gustas... Te quiero...

Los latidos de Jungkook se aceleran y sus orejas enrojecen sin que pudiese evitarlo.

Pero entonces recuerda que esa declaración no era para él.

- ¿A quién? - pregunta Jungkook curioso pero con un sentimiento extraño a la vez, ¿decepción?¿celos? - ¿Quién te tiene tan mal, hyung?

- Ash... - responde Jimin y simplemente lo tira a sus brazos, quedando a escasos centímetros.

- Hyung, d-despierta...soy Jungk...

Jimin no lo deja continuar y se apodera de sus labios, uniéndolos en un apretado beso.



















Ai nid lov u.u
>>Inserte un corazón aquí<<


Pd: #Chiledespertó Maz ná 🇨🇱

IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora