Planes

2K 215 27
                                    

- ¡Hola, Kook! - saluda Yug animadamente, entregándole una pequeña caja de chocolates.

- Yug,  ¿qué... haces aquí? - pregunta Kook, aceptando la caja claramente incómodo.

- Yah, ¿no puedes al menos fingir que te alegras de verme? - dice Yug algo dolido - ¡Incluso te traje tus chocolates favoritos.

- Gracias, pero esto no es necesario - dice Jungkook mordiéndose el labio - Sabes que necesito mi espacio y pues, hace 4 días también viniste y yo solo...

- Ok, no digas más - suelta el más alto con pesar - Solo pasé a saludar porque nuestro manager tenía unos asuntos que atender por aquí cerca, pero intentaré no hacerlo más...

- Yug... de verdad lo siento - dice Kook sintiéndose muy mal por su amigo.

- No te disculpes más - dice Yugyeom con los ojos aguados - Tengo que acostumbrarme, supongo.

- Sí... - dice Jungkook mirando al suelo sin saber qué más decir.

- Bueno, entonces... adiós - dice Yug como cachorro y se marcha.

Jungkook observa como Yugyeom se aleja lentamente con una postura de absoluta derrota.

La culpabilidad en su interior no deja de crecer.

Demonios.

- ¡Yugyeom! - lo llama Kook corriendo tras él,  provocando una sonrisa en el más alto que no alcanzó a percibir pues este de inmediato cambió su expresión a una sombría cuando llegó a su lado - ¿Quieres un refresco? - dice el castaño con una sonrisa apenada.

Yugyeom asiente y le devuelve la sonrisa.

Aunque su relación no funcionó, Jungkook de verdad no quería perderlo como amigo. Así que intentaría reconstruir su amistad, aunque no estaba seguro de cómo hacerlo ni si estaba bien que compartieran juntos tan pronto.

Alejando sus cuestionamientos, guía a Yug hacia la cafetería de BigHit y poco a poco comienzan a bromear entre ellos como siempre, sin notar que los miraban desde la entrada.

- No creo que esté harto de Yugyeom - dice Jimin con pesar y abandona el lugar .

- Ash, yo y mi bocota... - murmura Tae siguiéndolo, sintiéndose mal por haberle dado falsas esperanzas a Jimin.

- Oye... ¿tu manager no te estará buscando? - pregunta Jungkook luego de varios minutos de charla.

- ¡Cierto! - dice Yug mirando su teléfono - Mejor me voy o me quitarán mi derecho semanal a gominolas.

- ¿Gominolas? - pregunta Kook con una ceja alzada.

- Cállate, no me juzgues. Es como si a ti te quitaran tu banana milk.

- ¡Yah, con eso no se juega! - dice Kook golpeteando su brazo.

Ambos se ríen y se levantan para dejar la cafetería.

Yugyeom insiste en acompañarlo a la sala de prácticas, así que estando ahí comienzan a despedirse.

- Gracias por hoy - dice Yug emocionado. Su plan de acercamiento estaba marchando a la perfección.

- Gracias a ti, Yug - dice Jungkook sinceramente - Pero en verdad creo que...

- Lo sé - lo interrumpe el más alto - No será tan seguido, lo prometo.

- Gracias por entenderme - dice el castaño - Cuídate mucho.

- Estamos hablando - finaliza Yug.

Yugyeom pensaba simplemente irse después de eso pero al ver que Jimin se acercaba por el pasillo no pudo contenerse.

De improviso abraza fuerte a Jungkook, apretando su cintura.

- Yugyeom... - advierte Jungkook.

- Solo un momento, por favor - le pide el más alto descansando su cabeza en el hombro contrario - No lo volveré a hacer.

Jungkook suspira y se deja abrazar incómodo, esperando de verdad que no sucediera otra vez.

Sin embargo, desde la perspectiva de Jimin parecía bastante mutuo.

- Mierda... - murmura Jimin apretando los puños pensando en si debía marcharse otra vez y no interrumpirles.

Pero entonces recuerda las palabras de Sungwoon:

¡No has hecho nada, idiota!

Su lado atrevido toma el control y reuniendo todo su valor camina rápido hacia los dos y toma la mano del castaño separándolos y echándose a correr junto a él.

- ¡Estamos atrasados, Kookie! - le aclara a Jungkook, el cual sin entender muy bien solo asiente, dejándose guiar por su hyung - ¡Adiós, Yugyeom! - grita fuerte Jimin doblando en la esquina sin dejar de correr sin rumbo junto al castaño.

Plan tonto, sí. Pero era el inicio de la última batalla.

Daré la pelea hasta el final, Yugton.

































Apapachos virtuales para todes uwu

IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora