Jungkook se sentía tan tonto.
Había pasado una semana desde esa conversación con Jimin y el rubio había comenzado a cambiar lentamente su sombrío comportamiento. Conversaba más con todos e incluso bromeaba contagiando a los demás.
Pero no es por eso que Jungkook se sentía tonto sino por su propio comportamiento.
En varias ocasiones se daba cuenta él mismo en cómo miraba de más a Jimin en los ensayos, en cómo su corazón se aceleraba cuando Jimin le sonreía, en cómo recreaba el beso secreto en sus sueños y más aun, en cómo inventaba en su mente nuevas situaciones comprometedoras con su amigo como un completo lunático.
En resumen, estaba descubriendo que cuando se enamoraba se volvía un completo desastre y que nunca estuvo cerca de estar enamorado de Yugyeom, lo que era bastante triste.
- Ahí vas de nuevo - dice Tae exhausto, sentándose a su lado.
- ¿Q-qué pasa? - dice Kook, dejando de observar cómo Jimin se secaba el sudor luego de una intensa práctica de baile.
- ¡Estás en la luna! - dice Tae - He intentado hablar contigo estos días pero siempre estás distraído.
- ¡No es verdad! - se defiende el menor frunciendo su nariz - ¿De qué quieres hablar?
- Una palabra para ti: Party~.
Jungkook enarca una ceja.
Las fiestas organizadas por Tae siempre terminaban en descontrol.
- ¿Motivo de la fiesta? - pregunta Kook no muy convencido.
- Bienvenida a nuestro antiguo Jiminie - dice Tae - Quiero hacer algo especial para que Jimin sienta nuestro amor y preocupación por él y así no vuelva a estar deprimido como en las últimas semanas.
Jungkook piensa un poco y cree que no es tan mala idea después de todo.
A Jimin le gustan mucho las fiestas, aunque a veces se le pasaba la mano con el alcohol y básicamente era súper divertido al principio pero luego se ponía bastante sentimental.
- Uhm... bueno creo que lo animaría - dice Junkook - Pero debemos planificarlo bien.
- Sip - responde Tae - Además tenemos que procurar que no se de cuenta de que estamos...
- ¿Qué traman ustedes dos? - dice Jimin acercándose al par y sentándose frente a ellos, asustándolos pues había sido muy rápido.
¡Hace un segundo estaba hablando con el coreógrafo!
- ¡Nada! - responden los dos al mismo tiempo.
- Claro... - dice Jimin mirando alternadamente a ambos con ojos acusadores.
- Jungkook-ah, Yugyeom te busca en la entrada - dice de pronto Jin interrumpiendo.
Jungkook suspira pesadamente y se levanta sin ganas.
La verdad él quería guardar su distancia con Yugyeom, se sentía bastante culpable cuando lo miraba pero al parecer Yugyeom no parecía entenderlo y cada vez que tenía oportunidad pasaba a verlo.
- ¿Escuchaste eso? - dice Tae cuando Jungkook sale de la sala de prácticas.
- ¿Qué? - dice Jimin mientras miraba su teléfono intentando distraerse y no pensar en Yugton tocando a Kook con sus tentáculos.
- ¡Ese suspiro! - dice Tae - ¡Jungkook está harto de Yugyeom!
- ¿Tú... crees? - dice Jimin con la esperanza resucitando de entre las cenizas como un ave fénix, aunque un ave muy pero muy pequeñita - ¿En serio lo crees, Tae?
Se suponía que Jimin estaba en plan de no amar más a Jungkook, conformarse con ser su amigo y dejar ir esos sentimientos que tan fuerte se habían instalado en su corazón.
Pero Tae y sus conclusiones locas lo hacían dudar de su decisión.
- ¡Claro! - responde Tae seguro - Y seguramente nuestro pequeño Jungkookie no sabe cómo terminar con él. ¡Es tu oportunidad!
Jimin se queda pensativo y no le responde nada.
Tae le sonríe una vez más y le susurra un fighting antes de irse por un cambio de ropa.
¿Debería... intentarlo una vez más?
ESTÁS LEYENDO
IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)
Fiksi PenggemarJungkook comienza a salir con Yugyeom, lo que no le gusta para nada a Jimin.