Había llegado al aeropuerto y uno de esos guardaespaldas contratados por mis padres me avisaron que mi vuelo ya estaba comprado, pero para mi mala suerte tenía que compartir asiento de avión con Minho...
Aunque debía admitir que no me molestaba tanto.
Luego de unos minutos de espera embarcamos el avión y algo que me alegró fue que Minho me ofreció el puesto que da hacia la ventana, eso me hizo feliz adoro ver como el avión se eleva, aunque me preocupe un poco por Minho ya que me cedió el asiento por su miedo a las alturas.
El viaje fue silencioso y relajante hasta que una azafata empezó a coquetear con Minho cosa que me enojo, porque fue demasiado incómodo porque no coqueteaban en otro lado.
Vi que Minho noto mi enojo y por eso le siguió el juego a la omega.
¿Con que el gatito quiere jugar con fuego?
— Amor, como es posible que coqueteas con una omega frente mío. — dije fingiendo un puchero, Minho quedó sorprendido por lo dicho y la omega por vergüenza se fue del lugar.
— J-Jisung pero que dices. — dijo avergonzado el mayor.
— Solo digo la verdad. — le lanzó un beso y decidí en lo que quedaba del viaje ver la ventana.
Jisung y Minho habían llegado a Seúl y ambos se dirigían a la salida del aeropuerto luego de recoger sus maletas cuando se encontraron miles de cámaras y a sus padres alrededor de guardaespaldas.
Estaban en problemas, Jisung empezó a ponerse nervioso odiaba este tipo de situaciones en donde habían demasiadas personas invadiendo su espacio.
Minho se dio cuenta de eso y le tomó la mano. — Todo estará bien... Amor.
Jisung se quedó perplejo ante las palabras del alfa pero debía admitir que eso le dio más confianza y felicidad a su lobo.
Ambos se dirigieron adonde sus padres se encontraban y juntos treparon a un gran carro listos para dirigirse a lo que sería probablemente un restaurante o a alguna casa para hablar de la tan esperada marca que no encontrarían.
Disculpen si la narración confunde a alguien y si es así avísenme.
Perdón no haber publicado ayer, Wattpad no me dejaba por eso... ¡actualización doble! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo omega - Minsung
RomanceMinho y Jisung eran predestinados y ambos lo sabían, aunque Minho intentará acercarse Jisung siempre lo terminaba alejando. ¿Minho hará caer a ese lindo omega en sus encantos? Inicio: 20/03/23 Final: 29/05/23 » Omegaverse, drama » Alfa: Minho, Omeg...