Había llegado a mi departamento llorando luego de esa cena.
Fue un completo desastre, me sentía un completo desastre, ¿Qué pasaba conmigo? ¿Porque actúe de esa manera? Necesitaba pensar y mucho, debía aclarar muchas cosas.
No podía simplemente irme y decir que no estoy interesado en Minho mientras mis acciones dicen todo lo contrarios.
Debía conversar con el y a solas.
Me sentía muy estúpido pero tenía mis razones. Si, debían comprenderme un poco... bueno esperaba que aunque sea Minho lo hiciera, no esperaba mucho de sus padres.
Pero ahora debía darme una ducha, definitivamente no olía bien, no luego de haber corrido unas cuadras hasta llegar a mi departamento.
Fui a buscar prendas de ropa limpia y fui al baño en donde me empecé a quitar mis prendas.
Deje a un lado la ropa sucia pero no sin antes revisar que no tuviera algo en los bolsillos del pantalón.
Pensaba que no encontraría nada pero como diría Jeongin pensaste.
Encontré mi celular y con este varios mensajes de un número desconocido.
Desconocido
Hola Jisung, Soy Minho.Te escribí porque necesitamos hablar pero se que necesitas tiempo y quiero que sepas que daré el espacio y tiempo que necesites.
Me quede viendo el mensaje de Minho, dándome cuenta de la gran persona que tenía como predestinado.
Dios lo había tratado como la mierda, pero siempre estaba ahí...
Lágrimas cayeron de mis ojos iba a ser una ducha larga.
Me encontraba nervioso ya que Jisung no respondía mi mensaje, ¿Acaso lo incomode?
Me odiaría si fuese así, no quería incomodarlo iba a enviarle otro mensaje pero recibí una llamada de mi hermano menor.
— ¡Minho ven, rápido! — fue lo único que se escuchó antes que la llamada fuese terminada.
Oigan no se que pasa con mi Wattpad pero siempre que quiero actualizar no me deja.
Disculpen, mañana habrá nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo omega - Minsung
RomanceMinho y Jisung eran predestinados y ambos lo sabían, aunque Minho intentará acercarse Jisung siempre lo terminaba alejando. ¿Minho hará caer a ese lindo omega en sus encantos? Inicio: 20/03/23 Final: 29/05/23 » Omegaverse, drama » Alfa: Minho, Omeg...