07

1.9K 250 43
                                    

Jisung estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia del alfa hasta que sintió unos brazos alrededor de su cintura.

Minho empezó a dejar pequeños besos en el cuello del omega para luego embriagarse del olor a frambuesas que este tenía.

— Minho, ¿donde están tus supresores?

El alfa observo a Jisung y para luego seguir con lo que estaba haciendo.

— M-Minho para... — el menor sentía un pequeño cosquilleo por lo que el alfa estaba haciendo en su cuello.

Omega.

Jisung sintió un escalofrío al escuchar la voz de mando de Minho, era muy ronca y sonaba algo territorial.

— Minho vamos debes comer. — Jisung había leído que los alfas no solían hablar mucho durante sus celos y que estos duraban un periodo bastante corto, máximo dos días, el omega decidió no decirle nada más a Minho acerca de sus supresores probablemente no pasará nada si no los toma.

Jisung guió a Minho al comedor en donde se encontraba ya la comida, su plan era dejarlo que comiera mientras el iba a arreglar la cama o a hacer algo más, debía admitir que se sentía nervioso estando cerca del alfa.

Pero este no lo permitiría, ya que agarro a Jisung y lo sentó en sus piernas.

— Minho~. — Jisung intento salir de esa situación pero Minho no se lo permitía. — ¡Déjame Minho! — El alfa no paraba de gruñir por el comportamiento del omega ¿Porque no quería estar con el? ¿Porque lo quería alejar?

Omega, mio.

— No, No soy tuyo. — Minho al escuchar eso soltó su agarre y dejó a Jisung irse pero este se dio cuenta de lo que dijo y trató de solucionarlo. — Minho yo no quise decir eso...

Minho simplemente no dijo nada, eso le había dolido a su lobo.

— Lo siento, soy tuyo ¿okay? — el lobo de Minho saltaba de felicidad, el alfa se levando de su asiento y agarró de la cintura a Jisung para luego empezar a besarlo.

Jisung se sorprendió por el repentino cambio en Minho pero no iba a negar el beso, debía admitir que lo estaba disfrutando, sentir las grandes manos de Minho alrededor de su cintura fue una de las mejores cosas y ahora sentir sus suaves labios... se sentía en el cielo.

Minho se alejó de Jisung para luego impregnar su aroma en el omega.

¿Eso había sido todo? Jisung se había quedado con ganas de más luego de ese beso, estaba siendo un pervertido pero Minho... lo estaba volviendo loco, ese beso fue increíble.

Minho se dirigió al dormitorio y se acostó a dormir nuevamente, Jisung se quedó pensando sobre eso, ¿Acaso Minho era el tipo de Alfa que se la pasaba durmiendo en su celo?

Jisung se sentía un poco decepcionado.

Pensó que tendría un poco de acción.

Pero no debía de apurarse apenas era el primer día.

Gracias por leer <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer <3

Basta no se porque me da cosa escribir este tipo de escenas JAJAJA

Mi lindo omega - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora