Jisung se había despertado sintiendo un fuerte agarre alrededor de su cintura.
Quiso moverse pero le era imposible, cada vez que lo intentaba Minho lo agarraba más fuerte o simplemente gruñía.
Jisung se rindió y se puso a pensar sobre qué clase de alfa sería Minho estando en celo.
Ayer en la tarde había investigado al respecto, habían varios tipos: cariñosos, tranquilos, posesivos y más.
Jisung esperaba que Minho fuera tranquilo o cariñoso porque definitivamente no soportaría a un Minho posesivo o territorial.
El omega movió lentamente los brazos del alfa para salir de su agarre, lográndolo con éxito.
Se dirigió rápidamente al baño para lavarse la cara y cambiarse de ropa pero en el proceso su estómago empezó a rugir pidiendo alimento.
¿Su cuarto de hotel tenía cocina?
Jisung abandonó el baño en busca de respuestas y decidió echarle un vistazo al cuarto de hotel.
Este no tenía nada inusual además de la gran cortina de color rojo cerca de la televisión.
Al mover la cortina hacia el lado izquierdo el menor se quedó asombrado, la tela roja escondía un area más de ese cuarto de hotel, adentro había un pequeño comedor para cuatro personas cerca de este había una gran ventana que dejaba ver el hermoso paisaje, pero dejando eso de lado estaba lo que tanto Jisung ansiaba ver, una cocina.
Si eso alivio a Jisung, tenía mucha hambre así que optó por cocinarse algo rápido, sándwiches, haría dos uno para Minho y el otro para el, además planeaba hacer un jugo de limón para poder darle los supresores a Minho.
Pensaba triturarlos y mezclarlos con el vaso de limonada que le daría a el alfa.
Pero todo su plan fue arruinado al terminar de hacer los sándwiches y darse cuenta que Minho nunca le dijo dónde tenía sus supresores.
¿Enserio ese tonto era su predestinado?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo omega - Minsung
RomantizmMinho y Jisung eran predestinados y ambos lo sabían, aunque Minho intentará acercarse Jisung siempre lo terminaba alejando. ¿Minho hará caer a ese lindo omega en sus encantos? Inicio: 20/03/23 Final: 29/05/23 » Omegaverse, drama » Alfa: Minho, Omeg...