Minho había regresado a la sala de conferencias en donde vio cómo sus otros compañeros lo veían algo desconfiados.
— ¿Te siente mejor? — pregunto Seo mientras me sentaba.
— Mucho mejor. — dije al ver como la puerta de la sala era abierta y un golpeado castaño entraba. — Comencemos.
— Bueno le queríamos informar que como pronto será el aniversario de la empresa... — habló uno de los empleados.
— Sobre eso, haremos una fiesta como todos los años. — sabía que esta reunión solo era porque mis padres querían que le pusiera una temática pero ya no era un joven para hacer esas cosas. — No les hagan caso a mi padres.
— Pero...
— Señor Choi, le recuerdo quien es el CEO de esta empresa. — con eso di la reunión por terminada y me retire sin mirar atrás, marqué el número de Jisung esperando que respondiera.
— Honnie.
— Suggie, iremos a comer en la noche, te tengo unas cuantas noticias.
— Pero ni siquiera acepté tu invitación.
El silencio fue evidente para que luego una sonora risa se escuchara.
— Min era solo una broma, claro que iré te veo luego tonto.
— Te amo, a las siete te voy a recoger.
— Te amo.
La llamada terminó y Alfa se dirigió al departamento de su hermano menor, debía conversar con el y aclarar unas cuantas cosas.
Félix se encontraba un poco nervioso ver a su hermano enojado no era algo lindo.
— ¿Porque me mentiste? — dijo el alfa.
— No te mentí, el me dijo que estaba bien que aceptaba al bebe.
— Pues hoy me enteré que era lo contrario, — el alfa se frotó la cíen algo frustrado. — Mira Félix no abortaras al bebe, no le hagas caso, estarás bien mientras te mantengas aquí.
— No.
— ¿No? — río en voz baja el alfa. — Dime entonces ¿qué harás?
— No dejaré que ellos me digan que hacer, ya no mas. — el omega decidido se acercó al alfa. — Se los demostraré.
— Está bien Félix, se que eres fuerte pero te recuerdo que tienes a mamá en tu contra. — Minho confiaba en su hermano pero sabía que estaría jugando con fuego.
— Se que la fiesta de la empresa es en tres días, quiero que sepas que iré. — Felix le dedicó una mirada fría a Minho. —Hablaré con el comprometido de Hyunjin, le contaré la verdad... yo-
— Félix quiero que sepas que estoy de tu lado pero no puedes hacer eso.
— Pues parece que no estás de mi lado.
— Si lo estoy, pero debes reflexionar sobre lo que estás haciendo, arruinarás un matrimonio.
— ¡El arruino mi vida! — gritó el pecoso mientras las lágrimas salían de sus ojos.
— Yo lo se, pero no debe ser así. — el mayor empezó a sobarle la cabeza guiándolo al sofá.
— ¿Qué debo hacer?
— Puedes ir a la fiesta, trata de pasarla con... — Minho se quedó pensando, Félix no era muy sociable pero se llevaba bien con algunos. — ¿Qué tal Changbin? Te llevas bien con el ¿No?
— Tienes razón. — dijo soltando algunas risas.
— Bien trata de pasar ese día con otras personas, pero no te acerques a Jeongin o Hyunjin.
Félix me dedico un asentimiento y se quedó dormido en el sofá, era casi las cinco debía ir a arreglarme y recoger a Jisung.
Así que opte por dejarle una nota diciéndole que debía irme por razones personales.
Hoy sería el día en donde le pediría a Han Jisung ser mi pareja.
Oigan se que dije que faltaba poco pero con eso me refiero que faltan como 10 capítulos.
Así que no se pongan tristes.
Público el capituló adelantado porque tal vez mañana no pueda hacerlo pero las actualizaciones serán los miércoles y domingos ahora en adelante.
Pero bueno espero les esté gustando la trama porque se viene el drama 🤭
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo omega - Minsung
RomanceMinho y Jisung eran predestinados y ambos lo sabían, aunque Minho intentará acercarse Jisung siempre lo terminaba alejando. ¿Minho hará caer a ese lindo omega en sus encantos? Inicio: 20/03/23 Final: 29/05/23 » Omegaverse, drama » Alfa: Minho, Omeg...