12

1.7K 221 15
                                    

El recorrido hacia el restaurante planeado fue silencioso además nadie decía nada cuando nos sentamos en la mesa, todo era incómodo y me pareció extraño de parte de los padres que fueron los que planearon esto.

¿Porque no preguntaban al respecto? ¿Acaso era muy obvio que no estaba marcado y por esa razón no deseaban preguntar?

Tenía muchas preguntas pero no habían señales de respuestas así que decidí romper el hielo.

— No me marcaron.

— Eso ya lo sabemos Jisung... — dijo la señora Han. — Crees que no es obvio, si estuvieras marcado estarías sensible o probablemente en celo, pero no es así.

— Que bueno que lo notes porque no quiero ser marcado, no ahora. — contesto el menor con rabia, debía admitir que le tenía un pequeño cariño a Minho y si quería que este lo marcara pero no ahora.

— Y que piensa sobre eso Minho, que yo sepa el si quería marcarte, ¿no es así? — Las palabras fueron como golpes para Jisung sentía que estaban jugando con su vida y sus decisiones.

— Yo si quería marcarlo pero con el poco tiempo que conviví con el me di cuenta de algo, aunque seamos destinados no debo estar con el. — contesto el alfa.

— ¿Q-Que? — las lágrimas caían de los regordetes cachetes del omega, ¿en verdad Minho pensaba eso de el?

— ¿Por que lloras? — Minho empezó a limpiar las imparables lágrimas que abandonaban los ojos del menor. — Tu dijiste que no me querías, que no querías que te marcara, que no era suficien- —

— Cállate. — solo bastó escuchar esas palabras para que Minho no dijera nada más.  — Se lo que dije no debes repetirlo. — Jisung se levantó bruscamente de la silla alejando las caricias que el mayor el anteriormente dejaba en sus mejillas para luego irse corriendo de ese restaurante.

Con eso dejo a Minho más confundido que antes ¿Que era lo que Jisung quería?
¿Lo quería lejos? ¿Lo quería cerca? ¿O simplemente estaba confundido? Bueno ambos lo están.

— Minho amor creo que ya sabes que debes hacer. — dijo la madre del alfa.

— Si.

— ¿Y que harás?

— Darle espacio.

— No, eso no debes hacer. — gritaba la mujer pero sus palabras fueron ignoradas por un alfa que se dirigía a la salía tranquilamente.

 — gritaba la mujer pero sus palabras fueron ignoradas por un alfa que se dirigía a la salía tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene mucho drama así que prepárense ;)

Mi lindo omega - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora