Extra: Minsung

1.3K 124 8
                                    

El día de la boda había llegado.

Jisung se encontraba bastante nervioso podía ver por la ventana como todos los invitados estaban afuera.

— Calmare Jisung, todo saldrá bien. — se decía a sí mismo mientras se observaba en el espejo.

— Jisung en dos minutos debes salir. — dijo una voz al otro lado de la puerta.

— ¡Okay! — se miró por última vez al Espejel antes de salir por la puerta, hacia lo que sería su gran noche.

— ¡Okay! — se miró por última vez al Espejel antes de salir por la puerta, hacia lo que sería su gran noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho estaba que corría de un lado a otro buscando el regalo que le había comprado a Jisung.

— ¿¡Donde está!? — había meditó su mano dejando de un mueble moviéndola por todas partes tratando de buscar el objeto. — No esta aquí.

— Minho debes salir ya. — dijo Félix mientras miraba preocupado a Minho. — Deja de buscar eso, te estas desarreglando.

— Está bien... ahora dime que le daré.

— Pues no se. — se encogió de hombros el pecoso.

— Entonces déjame seguir buscando. — Minho se volvió a agachar y empezó a buscar debajo de los muebles.

La puerta había sido abierta fuertemente mostrando a una chica con ojos gatunos bastante enojada. — Lee Minho debes estar en el altar ¡Ya!

— Yeji, me asustaste. — dijo Félix mientras se sostenía de una mesa.

— Discúlpame Félix. — La beta le agarro las manos a Félix disculpándose varias veces para luego dirigirse a Minho y jalarle la oreja. — ¿Te quieres casar?

— Si.

— ¿Seguro?

— Si.

— ¡Entonces corre y ve a ese altar carajo!

Minho fue corriendo al altar captando la mirada de varias personas, al llegar la madre de Minho le dedicó una mirada de desaprobación y se acercó rápidamente a su hijo.

— Amor, ¿porque estás tan despeinado?

— Estuve haciendo algo.

— Déjame peinarte. — La señora arregló rápidamente a su hijo hasta que las puertas fueron abierta y fue corriendo hacia su asiento.

Jisung había llegado y lucia un bellos traje blanco, uno que hacía lucir cada una de sus curvas. Minho estaba embobado con la vista, su omega estaba precioso.

Jisung se acercó hasta Minho y ambos se agarraron las manos, el sacerdote empezó a decir uña palabras para luego hacer que las parejas diga sus votos.

— Yo Lee Minho, prometo amarte en las buenas y en las malas, estar a tu lado apoyándote en cada momentos que lo necesites y hacerte feliz eternamente. — Minho le colocó el anillo a Jisung.

— Yo Han Jisung, prometo quererte hasta donde la vida me lo permita, darte todo lo que deses y hacerte feliz como pareja, espero crear un bello futuro contigo y estar a tu lado siempre. — Jisung le colocó el anillo a Minho.

El sacerdote te menciono que la pareja podía besarse fue un beso largo y lleno de pasión y más que todo amor.

La pareja empezó a camina mientras que todos le lanzaban arroz y flores.

Y de esta manera continuó su linda historia de amor, en donde crearon bellos recuerdos juntos como la pareja que siempre estuvieron destinará a ser.

— Te amo, mi lindo omega.

Que bellos basta, cada ves  hago estas partes me pongo sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bellos basta, cada ves hago estas partes me pongo sentimental.

Mi lindo omega - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora