Luego de haber dejado a Félix junto a alguien que según el pecoso era de confianza Jisung volvió donde se encontró traba Minho.
— Jisung, ¿donde está Félix?
— Tranquilo, lo deje junto a un tal Changbin, Félix me dijo que era de confianza que el lo llevaría a su hogar sano y salvo. — Jisung agarro la mano de su alfa sin dejar de observar sus ojos.
— Lo dejaste con Changbin... ¿¡Porque lo hiciste?! — Minho se desespero cosa que asusto a Jisung y puso a varias miradas encima de la pareja. — Digo, yo no debí reaccionar así.
— Minho... yo... — Jisung se sintió un poco mal por lo que hizo, no debió confiar en la palabra del rubio, además no cuando esté estaba ebrio.
— No esta bien Jisung. — Minho empezó a caminar junto a Jisung hacia una mesa en donde se encontraban los padres de la pareja. — Changbin es medico, sabra que hacer... confiare ciegamente en Seo.
Flashback
Nos encontrábamos de regreso luego de esa lujosa e inolvidable cena, Minho se encontraba viendo fijamente al frente mientras conducía.
— Debo decirte algo más Jisung. — Me voltea a verlo, claramente el no podía ya que debía enfocar su mirada en la carretera. — El día sábado de la próxima semana será la fiesta de aniversario de mi empresa y quería que asistieras, como mi pareja.
Me sonrojé de tan solo escuchar eso, éramos pareja oficialmente pero ir como si pareja a un evento importante de su empresa... era algo increíble.
— Claro, me encantaría ir. — dije con una gran sonrisa viendo como el me la devolvía.
— Pero solo hay un problema, ese día hablaremos con nuestro padres. — mi sonrisa se borro al instante, no quería hablar con ellos en lo absoluto pero sabía que debíamos.
— Si.
— No te pongas así, sabes que no podemos hacerles la ley del hielo siempre. — Minho agarro un de mis mejillas antes de darme un beso.
— Bueno, bueno, pero mira al frente.
El camino a mi departamento fue cómodo, algunos cuántas risas acompañaron a hacer el ambiente más alegre estar junto a Minho era un sueño.
Fin del flashback
Al llegar se sentaron y pudieron ver como sus padres tenían la mirada fija en sus agarre de manos.
— ¿Ahora están saliendo? — la señora Han no pudo evitar reír. — Quien diría que al principio se negaron, ahora mírenlos. — Todos empezaron a reír haciendo sentir a Jisung un poco incómodo, ya se encontraba algo aturdido por la situación anterior y el raro comportamiento de su alfa y que ahora sus padres se rieran en su cara lo hacía sentir algo mal.
— Si, estamos saliendo. — Minho agarro un copa con vino y empezó a beber. — Espero que ahora estemos en buenos términos todos.
— Claro que si amor. — La madre del alfa se había levantado a abrazar a la pareja. — Estamos mas que felices, ustedes se aman y a nosotros su amor nos generara diner- digo ya saben.
— No, no sabemos. — dijo el omega olor a frambuesas.
— Bueno, nos genera felicidad que nuestros hijos hagan la relación entre las familias más fuerte, además, las empresas se unirían y eso sería positivo para todos. — Los padres hicieron un brindis y a Jisung no le toco más que fingir una sonrisa mientras que veía como Minho les seguía el juego.
Enserio hablaría seriamente con el, se estaba comportando muy raro.
Perdón por no haber actualizado, ya estoy escribiendo los capítulos finales para publicarlos como una maratón junto a unos extras.
Gracias por el apoyo y paciencia que me tienen los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo omega - Minsung
RomanceMinho y Jisung eran predestinados y ambos lo sabían, aunque Minho intentará acercarse Jisung siempre lo terminaba alejando. ¿Minho hará caer a ese lindo omega en sus encantos? Inicio: 20/03/23 Final: 29/05/23 » Omegaverse, drama » Alfa: Minho, Omeg...