KYLE BROFLOVSKI
Kyle Broflovski, un hombre muy importante en la política de dos naciones con mucho poder. A pesar de tener un papel importante como ser presidente de la cámara de representantes de U.S.A y primer ministro de Israel, era una marioneta de personas muchísimo más poderosas que él; lo hacían ver como nada, como una puta sucia la cual le pagaban por dar información falsa y por verse creíble y linda para la gente.
Todo era un juego barato y sucio para crearse una reputación, y Kyle era el chico indicado, se tenía desde hace tiempo entendido que era un hombre correcto que buscaba la justicia e igualdad y los planes que según ejercían por los cuál él tenía que hablar de parte de otros "políticos" eran esenciales para que el futuro del país y de su gente salieran a la perfección.
Todo un moralista, correcto y que siempre pensaba en el bienestar de su gente, alguien del que nadie podría desconfiar. La marioneta perfecta.
Bien, era cierto, todos en el país lo adoraban y creían que era el único hombre con corazón en toda ésta trampa electoral. Pero Kyle tampoco era un santo, era un corrupto a pesar de todo. Se podría decir que inclusive era cruel o algún frío.
El saber perfectamente que solo estaba siendo usado porque no parecía actuar como los demás políticos y demás participantes del gobierno de los Estados Unidos. No quita que se aprovechaba de todo ese dinero sucio, y bueno, tenía sus lujos; autos, dinero, jets privados, mansiones, prostitutas, comodidades...poder.
Ciertamente, no consideraba un lujo tener prostitutas que te sacaran hasta la última gota de tu semen, no era como si le interesara mucho eso.
Sí, se había acostado quizás con unas 6 mujeres en sus 3 años a cargo de sus puestos en ambos países; de hecho podría decir que se acostó con más hombres que mujeres, ya que parecía ser que todos los jodidos políticos sentían atracción sexual por hombres vestidos de mujeres.
No era una cosa que le disgustara, realmente era hasta más entretenido que follarte diariamente como trofeo a alguna mujer que encontraras trabajando en un burdel lujoso.
Por lo menos, Kyle era mil veces más decente, tenía entendido que cierto grupo de compañeros de trabajo hacían cosas realmente peores; con niños, provocando en él un enorme asco, repulsión y sentimiento de rechazo por su parte.
Desafortunadamente para Broflovski, no podía hablar, no podía decir la verdad de nada de lo que sucedía porque realmente, si lo hacía, se metería en problemas donde inclusive atentarían contra su vida y la de su familia, que de ésta solo le quedaba su hermano, Ike Broflovski. Sus padres "murieron" hace unos años en un accidente.
Pura mierda, sabía que ellos los habían matado cuando le contó a su familia sobre los planes que iban a poner en marcha. Sabían demasiado y eso los llevo a su causa de muerte. Tomando Kyle ésto como una advertencia de que tan apáticos y poderosos eran sus mayores.
Tenía que seguir en su papel de mierda y mantener su maldita boca cerrada. Tampoco se quejaba, tenía sus cosas y la verdad era un buen contrato.
Con todo ésto en su cabeza, continuó en su cargo ayudando y estando al tanto de las cosas dentro y fuera de la política, las elecciones se acercaban en Estados Unidos, e Israel estaba pasando por un grave conflicto.
Esto generó en el joven pelirrojo una gran etapa de estrés porque era él el que tenía que salir a entrevistas en CNN, a hablar en la televisión y en las campañas políticas de vez en cuando. Hacer su trabajo en ambos cargos y sobre todo, estar al tanto de absolutamente todo teniendo que hablar por sus socios "ideas positivas" en las reuniones en las que todos se encontraban.
Está jodido.
ESTÁS LEYENDO
GOVERNMENT HOOKERS - Kyman
FanfictionKyle B, un político extremadamente correcto y moralista, que realmente estaba siendo usado por gente más poderosa que lo usaban para verse como un buen partido político. Eric C, un chico fan del travestismo, trabajando para una asociación misterios...