Las cosas empeoraban en Estados Unidos, las protestas y anuncios de las elecciones se veían por todos lados, ya el hotel comenzaba a llenarse tanto de celebridades como de políticos. Todos estaban esperando el momento correcto para actuar.
La gente había comenzado a sospechar de los planes y de toda la mierda que ocultan. Pero confiaban en el protegido del país, Kyle Broflovski, quien siempre daba las alentadoras palabras que todos los estadounidenses necesitaban.
Portar dos cargos era difícil, más cuando tenías que estar en dos lugares a la vez, o es lo que decía para ocultar que alguien físicamente parecido a él era quien estaba en Israel tomando su puesto.
Los días pasaron y la reunión era en unas horas, si bien Broflovski no estaba estresado, era molesto tener que ahorrarse sus comentarios y tener que actuar como que estaba de acuerdo con todo. Maldito sea el día en el que se metió en la política.
Cartman estaba relajado, puesto que su misión consistía en verse linda y acompañar a Kyle a todos lados como si fuera su manager... pero a palabras fuertes era solo su dama de compañía, ¡qué terrible apodo!
Todo sea por el dinero...
-Vamos, Khal, deja de quejarte como una nena. -bufó del estrés, Kyle estaba en una lucha interna por decirles que no quería asistir y quería salir y abandonar todo; pero que se le va a hacer cuando eres prácticamente mano derecha del presidente y líder de la CDR.
-No me quejo, es que es una mierda ni siquiera dar tu puta opinión.
-Pagaría por verte tener tu bocota cerrada en una reunión que hable sobre dinero y poder. -se burló, era gracioso imaginar a Kyle tan callado siendo un judío hablador.
-No me ayudas en nada, y según tu trabajo es eso, ayudarme con toda esta situación estresante. -juzgó enojado, cruzándose de brazos.
-¡Khal, eres un pervertido! ¿quieres tener sexo conmigo tan rápido? ¿Y gratis? -respondió fingiendo estar ofendido.
Kyle abrió los ojos rápidamente y miró a Eric, obviamente sabía que quizás estaba siendo sarcástico y estaba bromeando, pero cualquier respuesta que diera iba a ser peor y más molesta para él.
-De ninguna manera haría eso. -contestó. -Hablaba en sentido de que si solo vas a buscar joderme la paciencia ahórrate todo.
Eric rió en sus adentros.
-Está bien Khal, pero deja de llorar. Iremos a esa reunión y te voy a ayudar para que esos maricas corruptos te chupen las bolas.
Si bien Eric sabía manipular y poder ser el líder de un grupo entero de odio hacia algo o alguien, sus ideales podían salirse de control en una sala llena de gente poderosa y detestable.
-La verdad no confío en ti, tú te quedarás callado. -se cruzó de brazos. -Ponte a hacer... lo que sea que las prostitutas hagan.
Eric parecía ofendido ante tales palabras de Kyle, pues, a pesar de ser un fanático del travestismo y hacer shows en las noches para gente rica, Irene seguía siendo una persona decente... bueno, a su manera. No dijo nada y solo chasqueó sus dientes.
La reunión sería a las 6:45p.m, ahora mismo eran las 2:56 de la tarde, por lo tanto aún quedaban horas, cada uno se fue por su lado y no se encontrarían hasta en un buen rato.
Eric como su día a día empezó a vestirse como si fuera a una alfombra roja, sabiendo que sólo estaría para escuchar falacia política de gente poderosa... tal vez incluso con lo raro que es Estados Unidos, en esa reunión habrían alienigenas, reptilianos o helgameses, y tenía que estar al tanto de todo, para así comunicárselo al Scott Malkinson, para posteriormente él informarle a la prensa desde la raíz.
ESTÁS LEYENDO
GOVERNMENT HOOKERS - Kyman
FanfictionKyle B, un político extremadamente correcto y moralista, que realmente estaba siendo usado por gente más poderosa que lo usaban para verse como un buen partido político. Eric C, un chico fan del travestismo, trabajando para una asociación misterios...