E.C

240 29 12
                                    


ERIC CARTMAN

Eric Theodore Cartman, mejor conocido solo como Eric, es un chico de 28 años que bueno, su vida ha sido interesante, pero a la vez bastante... peculiar.

A sus 19 se dio cuenta de su gusto por el travestismo y decidió comenzar a trabajar de la misma forma que su madre hizo para poder criarlo bien de pequeño.

Pura mierda, cuando su progenitora caía en cuenta de que ella sola no podría criarlo con todas las comodidades necesarias, o no ganaba lo suficiente, decaía dejando solo en casa a Eric durante días sin decirle nada, de vez en cuando llegaba a casa borracha o con la ropa con la que salió días antes completamente rota o rasgada por sus servicios o por sus salidas.

Igualmente, Eric agradecía que su madre estuviera bien. Incluso si la odiaba por todo aquello que lo hizo pasar y lo que ella hacía hasta en su propia casa cuando él tenía 9 años, la perdonaba, era su madre después de todo. Él en secreto la pasaba mal al ver como lloraba por la tristeza y la depresión que le causaba que no pudiera darle algo mejor; Cartman solo se compadecía y en un muy escaso intento de hacerla sentir mejor, soltaba palabras vacías de ánimo que, pocas veces resultaban.

Cuando cumplió 16, su madre ya había conseguido un trabajo mejor, se podría decir que ganaba más y de una forma más sana. sin embargo Eric, conociendo a su madre Liane, sabía que si aceptaría follar con cualquier hombre casado, soltero, viejo, decrépito, discapacitado, negro, pobre o judío dispuesto a pagar una cantidad decente de dinero por ella. Un trabajo extra no le venía mal, si significaba que Eric completara la secundaria y la preparatoria, y bueno, es Liane, ya le había agarrado gusto a su anterior forma de trabajo.

Lastimosamente, después de la primaria, tuvo que irse a otro colegio porque ni siquiera les alcanzaba el dinero para poder pagar la renta de su pequeña casa en South Park, alejándose así de de sus compañeros y a los que él consideraba amigos, incluso si no lo extrañaban, él, irónicamente lo hizo, aunque jamás perdió de todo el contacto con su mejor amigo Kenny, McCormick y a quien consideraba como su hermano manipulable y pequeño, Butters Stotch. Eric a pesar de haber sido una escoria y un hijo de puta con ellos y con los demás, esos dos chicos le tenían un gran cariño, ya que sabían las razones del porque él era así.

Bien, cuando llegó a sus 19 y había terminado la preparatoria, sabía que no podía pagar por una universidad (y tampoco es que estuviera tan interesado en estudiarla, ya que no sabía ni para qué era bueno) decidió buscar nuevos pasatiempos y algún trabajo, ya que empezaría a vivir solo y quería salir adelante sin ayuda de su querida madre.

Entre esos días, mientras su progenitora iba de compras, él se encargó de lavar la ropa y guardarla una vez seca. Subiendo al cuarto a dejar la ropa de su madre, le dio el impulso homosexual por probarse un vestido de latex ajustado que estaba entre la ropa de ella. Decidió ponérselo, total de pequeño muchas veces se vestía como prostituta barata de esquina.

Resultó que le quedaba extremadamente bien, lo ajustado se adaptaba a su ancha figura haciéndole ver un cuerpo de película, parecía una puta modelo de revista Playboy.

No era de extrañar que le quedara bien, Eric tenía un cuerpo andrógino y una cara refinada y un poco femenina, incluso a pesar de que toda su vida se le había visto como un gordo de mierda. Sí, quizás lo era, pero su cuerpo parecía ser más similar al de una chica de su misma contextura una vez terminó de desarrollarse casi por completo. Tenía una leve cintura, tenía caderas grandes, sus piernas anchas tenían una forma muy llamativa y bueno, debe de admitir que ahora no se quejaría si le dijeran culón. Era como un ángel, sin duda.

Después de mucho tiempo pensándolo, decidió salir a la calle vestido como una chica, y para su sorpresa, se sintió cómodo, libre y más seguro de si mismo. No era sorpresa que Cartman era un egocéntrico y narcisista, pero al llegar a este punto quizás necesitaba terapia. Al diablo eso, se veía fantástico- no, FANTÁSTICA.

Poco después, decidió empezar a ir a bares y la verdad se dio cuenta que no era la única persona que disfrutaba del travestismo, si no que era un gran grupo en el que encajó rápidamente. Por mera coincidencia, se había reencontrado con su viejo amigo Butters, quién estaba ahí. Habían pasado solo 8 meses desde que perdieron contacto, y ya estaba en las mismas! Stotch y él se convirtieron en amigos nuevamente inseparables, y ciertamente, iguales.

No pasó mucho tiempo antes de que empezara a tomar como pasatiempo seducir hombres borrachos y adinerados para luego éstos ofrecerle cantidades muy buenas de dinero que ni siquiera él sabía que podían darle. Pero Eric, ahora conocido como Irene, no era idiota; no iba a darle su culo a cualquiera que estuviera dispuesto a pagar por él.

Exactamente, no a cualquiera, habían ciertas excepciones.

GOVERNMENT HOOKERS - Kyman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora