Advertencias: Ninguna.
~•~
"Ranpo, se hace tarde para cenar" esa cálida voz me llamó nuevamente, era la séptima vez. Ni siquiera recuerdo con exactitud el por qué de mi melancolía ese día, pero mi cerebro estaba deprimido "Ya sé que negaron tu solicitud para la beca para el Centro de Investigación Japonesa, pero podrías enviarla de otra vez" Fukuzawa me dijo detrás de la puerta; siempre respetó mi privacidad, pero ese día estaba preocupado, así que abrió -rompió- la puerta.
“¡No lo entiendes!" Grité mal criado y lo que pensé que sería una bofetada, fue en realidad un cálido abrazo.
“Yo siempre voy a proteger tus sueños”.
Me gusta soñar así, es reconfortante saber que aún tengo la capacidad de verlo en sueños.
Las pisadas me hacen saltar, alguien se acerca y a gran velocidad. Miro en todas direcciones pero no hay nada para cubrirme, en cambio envuelvo al mapache entre un montón de periódicos antes de que lo vean.
—No te muevas, no hagas ruido, o ambos moriremos —dije antes de encerrarlo en una gaveta vacía del anaquel. Me pongo de pie y alzo los brazos para que no tengan excusas para hacerme daño—. Soy Edogawa Ranpo. División dos, número de identificación cero cinco, cero uno.
El hombre que me apunta ladea la cabeza—. El coronel Fukuchi quiere verlo en su oficina.
.
.
.—Es bueno verte, después del disturbio de ayer pensé lo peor —su mirada es de todo menos de preocupación—. Me dijeron que escapaste cuando hubo disparos, eso estuvo bien. Supongo que ese viejo Fukuzawa te enseñó algo útil.
Eso no me gustó, es extraño que él lo mencione—. Bueno, supongo que nos enseñó algo útil a ambos.
Me mira como si supiera algo que yo no—. Él trató de renunciar, no sé por qué pero un día llegó y dijo que terminaría su año como coronel máximo y pasaría el tiempo que le quedaba con su hijo. Pero a la semana siguiente regresó y usó sus influencias para su beneficio, mi amigo era un tonto sentimental, pero eso nos mantuvo cerca a ambos. Yo podía seguir controlando esto mientras él controlaba la seguridad del país.
Me congelo un segundo. Entonces Fukuzawa…
El coronel sonríe a medias—. De acuerdo, puedes volver a tu habitación, si quieres tómate el día, apuesto que fue traumático estar en las alacenas mientras tus compañeros morían y sacrificaban sus vidas.
No me ofende lo que dice, es en realidad alentador—. Gracias. Me retiro, coronel —salgo apenas siendo escoltado hasta el pasillo, supongo que es porque hay cosas más importantes para preocuparse que por mí, de repente escucho el traqueo de un anaquel moviéndose. Fyodor, cuyo laboratorio privado está junto a la oficina de Fukuchi, parece estar frustrado. Asomó la cabeza para encontrarlo recogiendo todo lo que tiró—. ¿Mal día?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗮𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗻𝗲𝗰𝗲𝗿 [𝗥𝗮𝗻𝗽𝗼]
FanfictionUna realidad aterradora y llena de desesperanza obliga al científico Edogawa Ranpo a cometer cosas atroces. Viviendo entre los recuerdos del pasado y planes del futuro, el hombre solo espera ver las brasas de un nuevo amanecer. [Historia en conjunto...