Capítulo 6. Dead gods.

99 9 1
                                    

Advertencias: Mención al asesinato en masa.

Me sentía mareado, al parecer no dormir casi toda la noche por planear derrocar este lugar me tenía exhausto, tan cansado, no era el esfuerzo físico, era mental, personal, mi alma se rompía más y más con cada segundo respirando el aire purificado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía mareado, al parecer no dormir casi toda la noche por planear derrocar este lugar me tenía exhausto, tan cansado, no era el esfuerzo físico, era mental, personal, mi alma se rompía más y más con cada segundo respirando el aire purificado de mi habitación, con cada gota de agua. Las personas se amoldan a la nueva realidad, para los demás era luchar por sobrevivir, la mía era matar por está comodidad.

Me recargo en la mesa blanca, tomando un poco de agua de las molestas botellas plásticas. A mi lado están los registros de las cepas y mutaciones variables de cada una, al parecer mi fármaco estrella era “remdesivir-Veklury" que acaba con la mayoría de mutaciones. "Solo debo hacer que millones de personas se vacunen con esto y podrían generar inmunidad" un pensamiento altruista, seguramente Fukuzawa diría "No importa cuánto tiempo tome, haré que todos reciban este fármaco", muy dulce.

Pero yo sé que incluso si milagrosamente me deshago de Fukuchi, y consigo que alguien genere está cantidad masiva de dosis, incluso así, no todos pueden salvarse. No todos tendrán acceso a estás posibilidades. Es como el pensamiento de un niño terco, pero hay una diferencia, ser terco es desde la ignorancia de las varias perspectivas, yo soy necio, pues aún sí sé que probablemente muera, quiero cambiar al mundo.

El mundo no fue espectacular conmigo, no creo ser capaz de entender a las personas, pero Fukuzawa dijo algo que me marcó profundamente.

"No lo hagas por el mundo, hazlo por tí mismo, sé una mejor persona porque te lo mereces".

—¿Esto es ser una mejor persona? Da asco —digo mientras bajo mi mirada a los informes personales de Rimbaud. Soltero, sin hijos, científico entregado a su trabajo, pero justo cuando Fukuchi tomó el control del estado, él se esfumó. Algo es interesante, ¿Él mismo redactó su informe? Es curioso. Mis ojos se abren mientras analizo el número de folio.

"Dioses muertos" era un texto bien escondido entre la serie de números y la primera oración.

Me pongo derecho y rápidamente tomo el resto de las hojas…Dioses muertos es la clave informal para uno de los campamentos de sobrevivientes que planean bombardear en unas horas.

—¿Por qué tendrías relación con ese campamento decadente? —mi mente intenta darle una respuesta. ¿Cómo un científico reconocido termina teniendo contacto con un campamento marginado?

Me quito el traje de microbiología lo más pronto que puedo, tomo el informe personal para guardarlo bajo llave y voy a ver a la única persona que quiere ver este lugar arder además de mí.

.
.
.

—¡Wuju! Ranpo-san vino a verme —Mori se quitó la mascarilla que cubría su nariz de los olores fétidos de los cadáveres para dejar ver su sonrisa—. Solo vienes aquí cuando quieres algo, ¿Qué es lo que necesitas?

—Y tú solo me das tu ayuda cuando quieres algo a cambio, primero dame tus condiciones, después veré que tan fiable eres para guardar un secreto —lo miré fijamente, casi tratando de ver a través de él.

Él soltó una risita—. Sé que Rimbaud tiene que ver en esto, ¿Qué encontraste? ¿Él hizo algo malo?

—¿Cómo lo sabes? —pregunté atónito, pero rápidamente lo deduje—. O sabías algo porque él te lo dijo, o lo investigaste ¿Cierto?

Ōgai alzó las manos pretendiendo ser inocente—. Vamos, la juventud me importa, después de todo ustedes los jóvenes son los que hacen de este un mundo prometedor. Ahora bien, haz tu pregunta, chico, aún me faltan desmembrar más fallas de laboratorio —dijo señalando la pila de cadáveres putrefactos.

—Rimbaud estaba en contacto con el campamento 7-CB o "Dioses muertos" como lo conocen las personas comunes, ¿Por qué lo hacía? —mi pregunta es contundente, de esta forma me aseguro de demostrarle que no puede mentirme.

Mori se dió la vuelta con un aire tedioso—. Bueno, nunca conocí sus motivos, pero sí descubrí que envió provisiones durante dos semanas, como si se preparara para algo. Y ahora van a bombardearlos en poco tiempo.

Por primera vez hubo algo que sentí en mi espina dorsal, un escalofrío de miedo eminente—. ¿Quieres decir que él…

—Está en ese campamento, va a morir con todos los demás sobrevivientes, que pasión, morir por elección —Mori suspiro como lo hacía Fukuzawa antes de darme una noticia importante—. Te mentí, tengo un pequeño secreto; la vez que te llevaste el equipo e investigación de Rimbaud, me quedé con un viejo radio que él guardaba con recelo.

Me quedé quieto, sosteniendo la respiración—. ¿Para qué la tienes?

—Porque si el horizonte cae, quiero darle sentido…sé cuáles son tus planes, al menos de manera general —su voz era como si pudiera escuchar la mía distorsionada—. Después de todo, yo conozco al hijo de Fukuzawa…está bajo llave en mi gaveta —con sus manos llenas de sangre tomó las llaves y me las arrojó—. Haz lo que creas mejor.

No dude, fuí a buscar la radio. Aquí abajo hay más puntos ciegos que en mi área, por lo que conecté la radio y me escondí entre las jaulas donde él doctor Morí experimenta con sus criaturas. "¿Por qué Fukuzawa no me enseñó a usar estás cosas de militar?" Pensé frustrado por mi falta de manejo. Suspiré y la dejé de lado.

—Esto es una porquería —dije cubriéndome la cara con ambas manos, cuando la señal fue captada. El ruido del otro lado era vago, pero rápidamente apreté los botones y estiré la antena tanto como pude—. ¡Quién sea qué esté ahí, escuchen! ¡Tienen que evacuar!

La voz era juvenil, de una niña que seguía repitiendo incoherencias. Estaba al borde de una crisis, es como si tuvieras un secreto casi nuclear pero te consieron los labios.

—¡Van a bombardearlos! —al no obtener una respuesta clara y solo preguntas sobre una tal Yasha, decidí ser más persuasivo—. Soy amigo de Yasha, así que por favor dile que necesita escapar, los bombarderos ya van…dile a todos.

La señal se perdió, pero al menos pude decirle. Un gran peso se quitó de mis hombros, y pequeñas lágrimas de felicidad se pintaron en mis ojos, mis manos temblorosas guardaron la radio en la gaveta nuevamente.

No es exactamente el día que me toca actualizar, pero tuve unos incidentes (gripe) que me impidieron actualizar en tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es exactamente el día que me toca actualizar, pero tuve unos incidentes (gripe) que me impidieron actualizar en tiempo. De todas formas quedé satisfecha con el capítulo, Ranpo cada vez más cerca de su redención.
-Honey

𝗕𝗿𝗮𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗻𝗲𝗰𝗲𝗿 [𝗥𝗮𝗻𝗽𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora