🚈1🚈

666 36 14
                                    

"NARRA HARRY"

Mi mirada esta fija en la ventana viendo como pasa rápido el paisaje mientras vamos en le tren, mi corazón se siente vivo, por fin voy a volver a casa volver a Hogwarts después de un verano difícil. Pero hay un sentimiento que me deja intranquilo, como cuando comes algo, dejando un mal sabor de boca, esa clase de sentimiento tengo. Tal ves sea por todo lo que esta sucediendo, lo de mi tía,  Sirius, el primer ministro, son demasiadas cosas. 

-¿Harry?- Menciona Hermione. -¿Qué ibas a mencionar?

-Ahh..Si...es que el padre de Ron me dijo que el asesino Sirius Black, va tras mío.

-¿Mi padre?- Dice Ron bastante desconcertado.

-Si me lo menciono mientras estábamos en el restaurante del hotel, en el callejón.- Giro mi cara para verlos, desviando mi mirada de la ventana; Ambos tienen una cara de desconcierto, creo que no es fácil de procesar todo esto.  

-¿Por qué no nos dijiste en el momento?- Me regaña Hermione.

No hay nada que responder, solo puedo encogerme de hombros. Estos últimos meses me he vuelto muy cerrado con respecto lo que me pasa, prefiero estar solo, no es que ya no quiera a mis amigos solo es que me siento diferente. 

El tren se detiene por completo, pero es imposible aún falta una hora de camino. Las luces se apagan, oscuridad. Ron pone sus manos sobre la ventana acercando su cara, como si quisiera ver que hay en el exterior, pero eso es ridículo, no se ve nada. 

Me pongo de pie para abrir la puerta del vagón y ver que esta pasando.

-Harry Potter.- Esa voz me provoca un escalofrío desde los pies hasta el ultimo cabello de mi cabeza, es Draco. 

-Draco Malfoy.

-¿Te dio miedo?- Me dice mientras se acerca a mi. Puedo sentir su respiración cerca de mi frente, creció en el verano. 

-¿Crees que soy tan cobarde como tú para correr con papá?- Me acerco a él intentando hacerlo de manera intimidante, pero es absurdo, me gana en altura como por 5 cm.

-No lo haces porque no puedes ¿O si?- Eso si dolió, pocas veces me duele un comentario pero esta vez fue diferente, esta vez si me dolió y dolió mucho.

Bajo mi mirada. Un sentimiento de soledad me empapa cuando Draco dices esas palabras, doy unos pasos atrás. 

<<Quiero darle un golpe en la cara que haría que su estúpido pelo rubio se alborote, ese estúpido pelo rubio sedoso, que se ve bien a contra luz del sol>>

Él se da cuenta de que si paso una raya con su comentario, pero claro que no se va disculpar es Draco ¿Cómo sería posible que él se disculpe? No puedo esperar más. 

Una silencio abrumador e incomodo reina entre nosotros; No tengo porque estar aquí, no merezco estar con esta maldito idiota que se cree mucho por su estúpido padre; Regreso al vagón Ron y Hermione esperan que les cuente lo que acaba de pasar afuera. 










HOLAAAAA, espero les vaya a gustar esta pequeña historia que apenas comienza, denle mucho amor please <3

Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora