NARRA DRACO
Aunque Pansy pueda ser la persona mas interesante del mundo, me aburre, y es que no tiene nada de que hablar que me mantenga interesado hoy en día. Verla todo el verano fue abrumador, podría decir que ya no la soporto, pero en realidad Pansy es una buena persona.
-¿Si quieres Draco?- Me pregunta de nuevo haciendo referencia a la pregunta que lleva haciéndome desde que salimos de Londres "¿Te sentaras conmigo en el banquete?" ¿Dios acaso tiene alzhéimer o simplemente es estúpida?
-Pansy por decima ves, ya te dije que si me sentare contigo en el banquete- Le digo en un tono molesto.
-Solo quiero confirmar, hoy te ves como ido-Baja su mirada a su regazo donde tiene sus manos.
Paso mi mano por mi cabello soltando un suspiro largo, estoy siendo demasiado duro con ella-Supongo que es porque no he dormido mucho.- Me justifico.
-Umm tal ves.
Mierda, malditas luces, maldito tren, se detuvo.
-Lumos- Lanza el hechizo Blaise entrando al vagón- El tren se detuvo.
-¿Crees poder decirme algo que no sepa?- Le responde Pansy en un tono sarcástico a lo que Blaise rueda los ojos.
-Eres una maldita perra, si no fueras amiga de Draco te aventaría de la torre de astronomía
-Iré a ver- Les digo mientras salgo, no necesito ver a esos dos niños pelear como si tuvieran 3 años.
¿Ese es Harry Potter? siempre tan metiche siempre se quiere ver como el héroe de la historia ¿Cuál es su necesidad?
-¿Te dio miedo?- Me acerco a él. Puedo notar que no ha crecido mucho sigue siendo el pequeño Potter.
-¿Crees que soy tan cobarde como tú para correr con papá?- Se acerca un poco mas intentando hacerlo de manera intimidante, pero es absurdo, le gano en altura como por 5 cm.
-No lo haces porque no puedes ¿O si?- Baja su mirada en cuanto mis palabras dejan mis labios, no tenía el derecho de decir eso, pero en mi defensa el paso la raya primero no debes jugar si no vas a aguantar.
Un sentimiento de arrepentimiento me invade mientras veo a Harry cabizbaja por mi inútil comentario que ni siquiera debía haber hecho, ¿Para qué lo hice? No gane nada más que un sentimiento de arrepentimiento.
<<Perdóname Harry, no era mi intención decirlo, sabes que no soy así, perdóname.>>
El pensamiento ronda mi mente pero no soy capaz siquiera de verbalizarlo, la culpa me carcome.
Sus ojos verdes están tristes, ahora si me pase, no debí decirlo, vamos respóndeme, vamos miéntame la madre, haz algo.
No huyas, no entres al vagón.
Este año tendré que compensar esto tendré que ser más amable si no quiero terminar como el profesor Snape.
HOLAAAA, viéndolo desde el otro lado la historia cambia, espero les guste el capitulo, me esfuerzo mucho y enserio de corazón deseo que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)
FanfictionEl amor no es algo más fácil y menos cuando toda la vida se han odiado a muerte, ¿Pero qué pasa si uno de los dos amantes tiene bipolaridad ? ¿La ansiedad puede ganar? Que hará que estos amantes terminen juntos (FANFIC BASADO EN PELÍCULAS Y CIERTAS...