NARRA HARRY (ESCUCHEN AMOR DE CINE CON ESTE CAPITULO )
Ya son casi las 11:30 y Draco no llega ¿Le habrá pasado algo? me está empezando a preocupar un poco, supongo que tuvo un retraso de... dos horas y media ¿no?
Será mejor que me vaya a mi cuarto, igual no tenía ganas de dar tutorías pues al final, tengo que pensar en como hacer para mañana poder ir a Hogsmeade, sin que McGonagall me lo impida pues de verdad tengo muchas ganas de ir, aunque si Draco necesitará mi ayuda sabría donde buscarme.
Llegue a mi cama en penumbras pues todos ya estaban dormidos.
"LA MAÑANA SIGUIENTE"
No puedo creer que todos se estén arreglando para salir a Hogsmeade y yo este en mi cama apenas despertando.
-¿Harry no irás a Hogsmeade?- Me pregunta Neville al verme aun en mi cama.
-No, no conseguí que me firmarán el permiso, pero hablare con la profesora McGonagall.
-Espero te dejé ir Harry.
Solo asiento con la cabeza.
Comienzo a vestirme con un pantalón casual de mezclilla y una sudadera negra de gorro; Todos ya están afuera esperando salida así que me apresuro para de igual manera llegar con todos y tener oportunidad de hablar con McGonagall.
Caminando por los pasillos rezando por encontrarme a Draco deseando una explicación de porque me dejo plantado anoche, como si no fuera nada.
Pero no, no está por aquí.
Al llegar al patio donde se están reuniendo en una fila entregando los permisos firmados por sus padres, y ahí esta Draco con sus ojos grises, penetrantes, de esos que te dan miedo con solo mirarlo. Ahí estaba con su bola de matones y la ridícula de Pansy, haciéndose la bonita cuando se lastimo.
-Profesora McGonagall.-Digo
-Harry ¿Qué sucede?- Me pregunta McGonagall
-Es que no conseguí que me firmaran, pero si usted lo hace podré ir.
-Lo siento Potter, yo no estoy autorizada para hacer eso, solo el padre o tutor.
-Los que tengan permiso síganme, los demás apártense- Dice Flitch, con su horrorosa voz.
-Pero profesora- Le digo a McGonagall
-Lo siento Potter no puedes venir.
Y comienzan a irse, dejándome ahí, solo.
AMOREEEEEEES ESTE CAPITULO SE PUBLICO INCONCLUSOOOO :( PERDON
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)
FanfictionEl amor no es algo más fácil y menos cuando toda la vida se han odiado a muerte, ¿Pero qué pasa si uno de los dos amantes tiene bipolaridad ? ¿La ansiedad puede ganar? Que hará que estos amantes terminen juntos (FANFIC BASADO EN PELÍCULAS Y CIERTAS...