Narra Harry. (Si lees esto el 22 de mayo del 2024, probablemente tengas que releer los caps viejos porque los estaré reescribiendo)
Mi corazón se detiene.
<<¡¿Qué carajos esta pasando?!>>
Me separo al momento que sus labios tocan los míos; Me pongo de pie, nervioso, sigo sin poder entender todo esto, se siente, es extraño sentir esto.
-Draco yo...-Tomo una pausa para poder pensar en lo que quiero decir, pero mi mente esta nublada, no sé que decir estoy en blanco, tampoco sé como sentirme.
-No digas nada, no debí hacerlo- Expresa de manera arrepentida- Deberías irte- Baja su mirada triste al césped.
El silencio se vuelve palpable entre nosotros.
-No quiero irme, quiero entenderte, saber que esta pasando- Le digo intentando a minorar los daños y darle un momento de confortación.
-Es que ni yo me entiendo, siento tanto por ti, siento tanto cuando estoy contigo soy otra persona, probablemente soy la mejor versión de mi mismo. Solo quería ser amable este año contigo, pero creo que termine...-No termina su oración
Me siento de nuevo junto a él. Poso mi mano sobre la suya, levanta su mirada; Nuestros ojos se cruzan. Creo que ahora entiendo. Su mirada tratar de decir más de lo que sus palabras pueden.
Mi corazón se hunde al ver que sus ojos empiezan cristalizarse; he estado tan concentrado en el odio que le tengo desde hace dos años que no me dado el tiempo de ver que a estado intentado cambiar...cambiar por mí. Pero eso es algo que jamás le pedí.
-No quiero fingir que todo esta bien, porque ahora estoy de todos modos menos bien Draco, y no sé si yo puedo sentir todo eso que tu sientes, pero lo que si se es que yo en realidad me siento bien estando contigo, estás ultimas noches que hemos estado juntos, las pocas tardes de tutorías han sido buenas, han sido buenos momentos que enserio me hacen sentir bien-Hago una pausa, aprieto su mano-Pero el tiempo pasa rápido, y creo que no hemos pasado el tiempo ni los momentos suficientes juntos.
-¿Cómo vivo el momento? Es difícil, pero yo te juro que si lo intentó, intentó cambiar, ser más amable y ser mejor persona con los demás- Quita su mano de debajo de la mía- No sé que me pasa.
-No te pedí que cambiaras, nunca te he pedido nada Draco.
-No tienes que pedir nada, yo lo hago por ti, porque tu me haces mejor.
Me quedo en silencio, ambos estamos sentados sin decir nada, vivimos el momento absortos en nuestros pensamientos intentando de descifrar esto.
Antes de que pueda decir algo Oliver Wood llega corriendo, me lleva buscando desde hace media hora, el juego no tarda en iniciar. Pero no me quiero ir, quiero estar aquí con él. Pero el juego no puede esperar.
En los cambiadores el equipo ya esta prácticamente listo, faltan quince minutos para el juego. Todos salen del vestidor para hacer un calentamiento. No tengo ánimos de salir aún, me quedo solo sentado en la banca; Es estúpido pero enserio estoy esperando que él llegue, pase esa puerta, quiero verlo. Un anhelo se hace creciente en mi estomago cuando escucho el rechinido de la puerta.
-Hola-Me pongo de pie rápidamente al ver a Hermione entrar-Yo quería verte, escuche algo en los pasillos...solo quería ver si estabas bien.
Una mezcla de emociones se apodera de mi, me derrumbo frente a Hermione, han sido tantas emociones en tan poco tiempo hacen que mi corazón, mi pecho, mi mente quieran explotar. Hermione corre hacia a mi, me abraza fuertemente. Mis lagrimas recorren mis mejillas mojándole su suéter rosa.
-Draco me beso- Verbalizo entre sollozos- Y lo más estúpido es que yo esperaba...yo esperaba que él pasará por esa puerta.
Me acaricia el cabello de manera suave sin decir nada intentado consolarme. Interrumpo el abrazo necesito ya estar bien. Limpio los últimos de rastros de lagrimas de mis ojos con la manga de mi uniforme de quidditch.
-¿No será que en realidad tuviste miedo, pero en el fondo también querías ese beso?- Explica mientras en sus labios se forma una sonrisa amable.
Con duda niego con la cabeza -Pero estoy muy seguro de que no soy gay Hermione, no sé que hacer- Una lagrima se vuelve a escapar de mis ojos.
-Ahora tienes que ir y jugar este partido, hablaremos cuando ganes- Se acerca a mi, dándome un beso suave en la mejilla que me hace sentir reconfortante
La tarde es lluviosa, no podemos ver bien y los dementores nos nos dejan jugar bien. La snitch dorada pasa enfrente de mis ojos y detrás de ella Cedric Diggory el buscador de Hufflepuff, ambos rápidos como bala, mis lentes se empañan demasiado no puedo ver nada, al intentar limpiarlos veo caer junto a mi a Cedric de una gran altura. La imagen me deja shockeado; Un dementor se me acerca, y casi igual que en el vagón el primer día de clases ya no hay nada solo oscuridad y el grito de esa mujer me hace compañía de nuevo.
HOLAAAAAAAAAAAA espero les guste este capitulo, la verdad es que lo escribí escuchando algunas canciones de humbe sobre todo la de "Te lo prometo" se que es un poco largo el capitulo pero tenía que compensar los días sin capitulo, también quiero decir que voy a estar reeditando algunos capítulos viejos porque ahora he cambiado mi estilo de escritura, espero que les gusten las modificaciones que haré, recuerden que siempre estaré feliz de leer sus comentarios, gracias por el amor que le dan a la historia eso me motiva a seguir escribiendo espero ya poderles publicar un capitulo mínimo cada semana, les quiero un montón mis amores recuerden tomar awuita los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)
FanficEl amor no es algo más fácil y menos cuando toda la vida se han odiado a muerte, ¿Pero qué pasa si uno de los dos amantes tiene bipolaridad ? ¿La ansiedad puede ganar? Que hará que estos amantes terminen juntos (FANFIC BASADO EN PELÍCULAS Y CIERTAS...