⚡21 ⚡

146 9 0
                                    

NARRA HARRY

A veces en momentos como estos es que olvido que Draco es una mierda de persona, momentos en los que siento que tenemos una conexión fuerte, momentos donde creo que estoy llegando a conocerle un poco más, esos momentos me llenan de felicidad pensar que; No es un chico malo, solo quiere ser él mismo; y muchas veces lo juzgan sin motivo, ahora conozco más cosas de él, como que le gusta la manzana verde, su mejor amigo es Blaise, es familiar de Sirius Black, ese asesino en masa qué de hecho viene por mí, y busca casarme como a una presa.

Después de platicar fácil unas dos o tres horas con Draco, salgo a tomar un poco de aire fresco que me hace falta, mientras estoy caminando por los pasillos me encuentro al Profesor Lupin, vagando por estos mismos, y me dirijo con él, para ir al puente.

-Te lo digo enserio Potter, tienes mucho potencial, potencial que tenia tu padre- Me dijo el profesor.

-Aun no puedo creer que usted estudiará con mi padre, es simplemente exorbitante, y me da mucha curiosidad saber como era en sus tiempos- Le digo de manera eufórica.

-Tú padre Harry, hay tanto que decir, era una buena persona, pero eso no es lo principal que deseo hablar contigo.

-Ya se que me querrá decir, y es sobre Sirius Black ¿no es cierto?

-Si Harry - Me dice, y es que no es de extrañarse el señor Weasley me lo dijo, el primer ministro también, Dios hasta Dumbledore me lo dijo, ¿de verdad era de sorprenderse qué él me lo dijera? - Es una persona peligrosa y no sé que tanto sabes sobre él.

-Profesor con todo respeto ya he tenido esta conversación demasiadas veces no quiero que usted también me la dé.

-Tienes el carácter de tu padre, eso no queda duda.

La platica siguió con normalidad hasta las 4 que era cuando regresaban mis amigos.

Me despedí del maestro y fui a con ellos, quienes estaban en el gran comedor, sentados hablando maravillas que fue ir a Hogsmeade.

-Lo sentimos que no hayas ido Harry Me dice Hermione, en un tono de tristeza.

-Pero te trajimos esto- Dice Ron extendiendo una "Sneakascope", que es un detector oscuro, y creo que se porque me lo da- Me pareció, bueno nos pareció buena idea dártelo, ya sabes por todo esto.

-Se de que hablas, gracias.









AMOREEEEES  no saben como me emociona salir de vacaciones y poder subir más capítulos más seguido, <3 y los quiero mucho, y muchas gracias por su apoyo y amor a la historia ❤️, los quiero y tomen awuita

Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora