NARRA HARRY
Voy caminando con el profesor Lupin hablando de varios temas, entre ellos están el porque a mi me afectan los dementores más de lo que le afectan a los demás, pero mi mente no escucha, tengo mis pensamientos absortos en otra cosa... otra persona. Debo ser demasiado ridículo, tiene dos días que no hablamos ni siquiera nos vemos en los pasillos, y cuando estamos a punto de vernos corro al lado contrario para no tener que verlo.
-Profesor, ¿Puedo preguntarle algo?-Le digo mientras nos detenemos en el puente. El frío del inicio del invierno quema mis mejillas, pero no le doy demasiada importancia.
—Dime. —Me dice deteniéndose centímetros junto a mí.
- Sé que no tiene nada que ver con la escuela, pero no sé qué hacer. -Me tomo una pausa, los nervios me hacen temblar más que el frío. - Digamos que hay una persona que me interesa. Pero en realidad no sé si me interesa o solo...
-¿O solo confundes sentimientos?-Asiento con la cabeza.
El profesor toma aire, que al exhalarlo saca humo de lo frío del día. Sé que no es un tema que deba hablar con un maestro, pero él me inspira confianza y no tengo a nadie más para poder hablar, no es como que a mis tíos les importe mucho si vivo o no.
El profesor se toma su tiempo para responder. Al estar tanto tiempo esperando su respuesta, mis nervios se ponen a la orden del día, siento que no debí preguntarle.
-¿Es por la señorita Granger? Se ve que son personas muy unidas y...
-¡Para nada es Hermione! —Replico al instante, todos tienen la idea de que Hermione y yo nos traemos algún rollo, pero nada que ver, somos muy buenos amigos, en serio buenos amigos. - Granger es asombrosa, es inteligente y astuta, pero no es ella en lo absoluto. Es más bien, un... es un... un... chico —lo digo casi en un susurro.
El profesor abre sus ojos como platos.-Bueno-Se aclara la voz- ¿Eres gay?
Su cara de confusión es evidente, creo que lo tome por completo en sorpresa.
-No, no soy gay, a mí me gustan las chicas, pero... hay un chico en el que no puedo dejar de pensar, pero no soy gay. -Trato de explicarle, pero mis nervios me lo hacen imposible, es como si la vida se pusiera en mi contra en estos momentos. Nunca lo había dicho en voz alta, nunca había dicho que no podía dejar de pensar en un chico, además de que nunca pensé que sería ESE chico en el que no podría dejar de pensar.
¿Por qué el amor es tan confuso? Porque que si Draco no me gusta y solo son las hormonas hablando.
Lupin recarga sus antebrazos en el barandal de madera fría del puente. -¿Sientes que haces algo mal?
—No lo sé. Sé que no puedo dejar de pensar en él, pero no quiero que me guste. - Un nudo se crea en mi garganta. Puedo sentir un vacío en mi estómago.
No puedo siquiera concebir el pensar que me guste Draco después de ver la reacción de Ron cuando nos vio tan cerca. Su mirada no solo era de odio a Draco era algo más. ¿Qué pasa si le cuento? Él odia a Malfoy con cada fibra de su ser.
Recuerdo ese día, después de que Draco se fuera, me dijo tantas cosas despreciables de Draco que hasta pude llegar a crear repudio por él, por mí, por sentir una sensación cálida al verle, al estar con él, al disfrutar su compañía después de noches largas, al sentirme bien al besarlo. No puedo creer lo que las palabras de Ron me pudieron hacer sentir. Y ahora, si me gustara, Ron no solo hablaría así de Draco si no también de mí, su mejor amigo. No podría vivir sabiendo que me repudia.
-¿Por qué no quieres? Al final eso no lo decides tú.
-Porque la gente... mis amigos... sé que si me gusta un chico, en especial este chico, destruiría todo lo que conozco, todos me repudiarían.
-Se por lo que estás pasando Harry. Créeme cuando te digo que no es así. Las personas que te quieren lo harán así sea que te gusten los chicos, o las chicas, o ambos. -Me mira con una sonrisa que es reconfortante. -Pero créeme cuando te digo que no haces nada malo, eres una persona que le gusta otra, eso es algo que no puedes controlar por más que tu alma lo desee con todas sus fuerzas.
-¿Ya le paso esto profesor? -Le pregunto. Escucharlo hablar, lo dice con tanta seguridad como si ya tuviera experiencia en estás cosas.
El profesor mira al paisaje ante nosotros mientras saca aire por la nariz como si un suspiro de añoranza de algo que ya fue.
-Hace muchos años yo fui tú Harry. Ese chico me hacía enojar todos los días pero yo sabía que sentía algo más que odio por él.
Sus palabras reconfortan mi alma. El profesor sigue contándome su historia, como paso de odio a la amistad para finalmente estar enamorado.
-¿Terminaron juntos Profesor?-Le pregunto ya casi al finalizar su historia.
-No todas las historias de amor terminan juntas Potter. No todos tenemos la suerte de tu papá.
HOLAAAAAAAAAAAAAA mis amores, yo sé que tarde en actualizar, pero estaba concentrada en el estreno de mi nuevo libro "Cartas a Viktor Krum" recuerden que se estrena el 15 de este mes, de verdad espero que les guste lo hago con mucho amor para ustedes. Igualmente espero que les guste es capitulo, le di un completo giro a la relación de Lupin con Harry pero así funciona mejor para la trama. Los quiero mucho no olviden votar y comentar. Tomen awuita <3
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)
FanfictionEl amor no es algo más fácil y menos cuando toda la vida se han odiado a muerte, ¿Pero qué pasa si uno de los dos amantes tiene bipolaridad ? ¿La ansiedad puede ganar? Que hará que estos amantes terminen juntos (FANFIC BASADO EN PELÍCULAS Y CIERTAS...