💗19💗

171 12 0
                                    

NARRA HARRY

No puedo describir como me siento, viendo como se van y divertirse, y yo me quedo en la escuela. 

Pero no tiene caso que me lamente por horas con esto. Así que me decido ir a comer unas galletas en el gran comedor o tal ves sería mejor comer algo mas sano llevo días comiendo muy mal, no e tenido ganas de nada. 

Al llegar al gran comedor abro sus puertas y me encuentro con Draco Malfoy, solo sentado en ese larga mesa de madera, teniendo enfrente una taza de té, que aun saca humo leyendo un libro "Los cuentos de Beedle el Bardo" me parece. 

Considero si debería entrar o no, pero al final, ¿Qué me importa? 

No me interesa lo que piense de mí, y tomó asiento en la banca de en frente la suya ahora lo único que no separa es una mesa; abro mi libro en el capitulo que voy, mientras un Elfo me sirve mis galletas y al igual que Draco un Té Assam. 

El levanta su mirada que se cruza con la mía y solo nos limitamos a mirar a otro lado. No estoy de seguro de cuanto llevo aquí pero las ganas de hablarle me matan, saber su motivo de dejarme plantado. 

-¿Te divertiste?- Preguntó de una vez por todas

-¿Disculpa?- Me responde Draco desconcertado.

-Si ayer, digo para no venir a las tutorías debiste hacer algo mas interesante ¿No? 

Hace una risa ronca sin abrir la boca y se pasa la lengua por su labio inferior antes de hablar- No estés celoso Potter, solo me quede dormido, no te alteres. 

-¿Celoso? Tu no me importas en lo más mínimo.

-¿Seguro? ¿Entonces por qué la duda?

-Solo era para, ammm- Ni si quiera se que responder no estoy seguro ni que responder-Para saber si esto va ser todos los sábados y cambiamos la fecha mejor.

-No te preocupes Potter- Dice de volviéndose a su lectura. 

Pasa unas horas más y cuando decido que es hora de irme.

-¿Por qué tu interés en mis tutorías?- Me pregunta Draco.























HOLAAAAAA MIS AMOREEEEES ¿cuanto tiempo desde la ultima actualización? La verdad es de que tuve gripa y exámenes, pero les traigo nuevo capitulo y prometo ahora si subir uno por semana los quiero mucho y recuerden que amo leer sus comentarios son lo mejor de mi día gracias por el amor y el apoyo a la historia (Recuerden que si quieren saber mas sobre mi y mis actualizaciones siganmé en ig como suiye_ y ent tiktok como jabon33) los amo tomen awuita <3

Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora