NARRA DRACO (HUBO UNA MODIFICACIÓN EN EL CAPITULO 17)
Las cosas con Pansy no han estado del todo bien con ella desde esa noche que lo cambio todo, ojalá que cuando me viera en los pasillos no se diera la vuelta.
-¿Draco me estás escuchando?- Me pregunta Blaise, con quien estoy caminando por los pasillos.
-No, ¿Qué dijiste?-Le digo de manera descarada.
-¿Qué te pasa? Tienes días rarísimo ¿En que piensas?
-Nada que te importe en realidad- Le respondo de manera cortante.
-¿Qué mierda te pasa?- Me dice de manera molesta y desesperada.
-¿De qué hablas?- Le digo de manera desinteresada.
-En días estás bien y estás de la manera mas contenta del mundo, eres bueno, vamos a Hogsmeade nos divertimos salimos a fumar en el frío todo bien, y luego vuelves a ser una mierda de persona como al inicio del año.
-Estoy cansado Blaise, los exámenes, trabajos me tienen hecho un asco de verdad- Le digo intentado excusarme, en vano pero al menos intento hacerlo, y la verdad es que en estos días no tengo idea de que me pasa, estoy cansando todo esto.
-No es justo que nos trates así Draco, mucho menos a Pansy, quien a a pesar de la mierda que eres aún te defiende a capa y espada.
Me sorprende, creí que ella me odiaba, pero recuerdo que es Pansy, es de las chicas mas dulces del planeta, podrá ser Slytherin pero su alma, su esencia, cuando esta conmigo y los que ama es una hufflepuff lo sé.
Cuando creo que Hogwarts no me puede sorprender más, escucho que los de gryffindor van a dormir en el gran comedor por amenaza de Sirius Black. Me están jodiendo enserio ¿Están bajo amenaza y lo mandarán a dormir al gran comedor? Son de verdad idiotas.
Me voy a mi cuarto y espero que sean cercanas las doce para ir por Harry, no lo dejaré durmiendo solo como un perro. Abro con cuidado la puerta de mi dormitorio que comparto con Blaise y Goyle. Por suerte mi cama es la primera junto a la recepción que nos dirige a la puerta. Al ser Slytherins tenemos muchas comodidades, cuartos demasiado grandes que se dividen por arcos de jade y oro oscuro, con candelabros con zafiros sostenidos por cadenas de oro, con ventanas que dan al lago negro que nos ilumina con la luz de la luna, bastante encantador diría yo.
Salgo del dormitorio y sin más me dirijo al gran comedor, lo veo ahí en el suelo frío durmiendo tan tranquilo, tan perfecto.
Me inclino y me acerco a su oreja no demasiado, pero si lo suficiente como para que me escuche-Harry- Susurró- Harry ven conmigo.
Frunce el seño y aprieta los ojos, abriendo levemente el ojo derecho-¿Draco?-Le sonrío de manera gentil
-Ven conmigo- Le digo mientras sigo susurrando.
Me mira con una cara de confusión -¿por qué iría contigo Draco?
-Bien si quieres seguir durmiendo aquí no me importa- Me pongo de pie y me doy la vuelta para salir del gran comedor, y siento que alguien jala de pantalón por la parte de atrás, no me doy la vuelta completa, solo veo sobre mi hombro y lo miró ahí sentado, se ve tan pequeño ahí, con sus ojos brillosos a través del cristal.
-Iré contigo- Me dice en voz baja. Le extiendo la mano, esta frio.
-Es asombroso, esto es...es...es.. enorme- Me dice con asombroso, puedo ver sus ojos brillosos de asombroso al ver mi dormitorio, mientras preparo la cama para que el este cómodo y yo duerma en el sofá que esta al pie de mi cama- ¿Qué haces?- Me pregunta
-Te hago la cama- Le respondo de manera cortante.
-Ah si claro-Me dice.
Termino de acomodar todo para que él se acueste, mientras que yo, trato de acomodarme en el sofá pero me es imposible.
<<Ya que a dormir en el piso, importa que él este cómodo no yo>>
Pienso mientras extiendo mis sabanas en el suelo frío, con un silencio perpetuo cierro los ojos para dormir.
-Draco, puedes venir conmigo.
HOLAAAAAAA AMOREEEES. Gracias por sus amor a la historia y ya tengo disponible otra llamada Juntos bajo la lluvia de verdad los amo mucho y agradezco mucho esto y por la oportunidad que me dan de crecer día con día.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)
FanficEl amor no es algo más fácil y menos cuando toda la vida se han odiado a muerte, ¿Pero qué pasa si uno de los dos amantes tiene bipolaridad ? ¿La ansiedad puede ganar? Que hará que estos amantes terminen juntos (FANFIC BASADO EN PELÍCULAS Y CIERTAS...