💫20💫

145 12 0
                                    

NARRA DRACO 

¿Desde cuando es de su interés mis calificaciones? hace unos meses me dijo, hijito de papi, y ahora se muere por verme. Ja es un tonto, pero un tonto lindo creo.

-No quiero que repruebes- Me responde. 

-No sabía de tu amor por mi educación. 

-No lo tengo, si no quieres bien, no seguiré con esto, buenos días Malfoy-Toma su ultima galleta y se levanta para irse. 

Suelto una risa burlona-No te hagas del rogar Potter, tomaré mis tutorías esta noche, ayer tuve algo que hacer. 

-Bien. 

-Ven vuelve aquí, no te vayas enojado. 

-Vuelvo pero no porque tu me lo pidas si no porque no termine mi té- Regresa a sentarse a donde dejo su taza a medio beber, mientras que mi boca esboza una sonrisa  mostrando mis dientes. 

Pero solo me vuelvo a centrar en mi lectura y él hace lo mismo, quedando ambos en un silencio sepulcral. 

Hasta que Harry lo interrumpe-¿Y qué hiciste ayer que no pudiste venir?- Me dice mientras me ve a través de sus lentes que sobre salen de su libro de romance "Los perdedores también aman"

-No sabía que eras mi padre-Respondo de manera sarcástica, cerrando mi libro de filosofía "Cartas, de Epicuro"-Pero si de verdad necesitas saber, pase la noche con Pansy. 

-¿Pansy Parkinson?-Me pregunta con un cambio de tono en su voz bastante notorio pero indescriptible a su ves 

-Seguro ¿Conoces otra Pansy?-Pregunto de manera sarcástica, pero puedo ver que la respuesta no le gusto en lo absoluto- ¿Por qué tu interés? 

-Me daba curiosidad, saber en que pasa sus noches el gran Draco Malfoy.

-¿El gran Draco Malfoy? - Solté una risa corta- Normalmente leo, y me la paso solo, o fumando en el puente.

-¿Fumas?- Me dice con una expresión de sorpresa- ¿Por qué? ¿Desde cuándo?

-No sé creo que desde el verano pasado, fue algo que lo hice por moda pero se me quedo como algo propio.

-Pero tenias 12 en el verano pasado- Me dice en un tono preocupado

-13, ya tenia 13, y se que no fue la mejor opción pero no sé, da igual. 

Pasamos hablando de varios temas la mayoría preguntas que el tenía sobre mí, preguntas que seguramente hace un año ni soñando le respondía pero hoy se sintió diferente me sentí bien con él queriendo saber más, y yo también sabiendo más de él.

















AMOREEEEEES DE MI ALMA. Madre de dios estoy loca por no actualizar pero LLEGAMOS A LAS 1.22K DE LECTURAS de ver que sin ustedes no sé que pasaría con mi libro, de verdad se los agradezco, que a pesar de no ser constante no me dejan morir muchas gracias <3 los amo y tomen awuita 






Enemies To Lovers (Drarry Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora