( 007 ) - pesadilla.

1K 132 28
                                    

Era de mañana y spreen últimamente andaba tratando de madrugar para aprovechar su día al 100. Hoy decidió ir a la cafetería a abrir, debido a que ayer con su salida no quiso ir para pasar el tiempo con alguien.

Así que hizo su rutina y emprendió camino, saliendo a las 10 para allá, topándose con sus amigos que al
parecer le copiaron su idea.

Muy felizmente, los hizo pasar adentro antes de abrir y les invitó un café.

— Eu, por fin te acordás de tus pobres amigos. — habló carre, con una cara de indignación.

— Dale boludo, he estado ocupado. — dijo spreen.

— Bue, pero contanos al menos. —
— ¿Cómo te ha ido con el gringo ese? — spreen alzó una ceja confundido, ¿de qué gringo hablan estos pelotudo?

— Lo siento pa, no sé de quién hablas. —
— Quizás te confundiste, no me junto con yankees, vos sabés. — rió spreen y les dió sus cafés a sus amigos, ambos se miraron confundidos.

— ¡El chico nuevo! — hablaron los amigos tratando de hacerle memoria.

— Pará, no sé de quién me hablan. —
— ¿No estarán esquizofrénicos ustedes dos? aviso que no quiero amigos así — seguía riendo, pero tenía un enorme dolor de cabeza, un pinchazo. como si su mente tratará de recordar algo pero algo se lo negaba.

Sabía que algo olvidaba, algo importante porque no dejaba de pensar en ello. Imágenes raras venían a su mente, pero los rostros se les hacían irreconocibles.

Los amigos lo miraron confundido ante sus acciones de dolor e incomodidad, tocándose demasiado su cabeza y rostro.

— Uh, spreen, ¿estas bien? — habló robleis, preocupado por su amigo.

— Dale boludo, dejá de asustarnos, ya estuvo buena la broma. — río carre nervioso.

— No lo creo. — soltó quejidos de dolor.

Y de la nada, un horrible ruido se escuchó en la habitación dónde estaban. Un pitido horrible.

Spreen vió a sus amigos desvanecerse en el aire y despertó agitado en cama.

Una pesadilla, sólo fue eso.






.
.

.


.



.


Hola, discúlpenme la demora y lo cortito.

El capítulo de hoy es corto pero preciso, me pasó hace unos días y la verdad no sé si es algo grave dkdj pero fue tal cuál, me pareció buena idea integrarlo.

Se vienen cositas. 🤌

spreenckity ★ ( cafetería y aroma a miel. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora