TW: mención de SH.
Después del extraño sueño que tuvo spreen decidido se levantó de su cama en búsqueda de su teléfono. Él no era mucho de ver mensajes, responderlos o llamar en la mañana pero esta vez quiso hacer eso, y vaya que su corazonada estuvo bien. Quackity lo llamó de inmediato, como si supiera que se acaba de levantar.
Spreen miró con confusión su teléfono, ¿por qué quackity llamaba? no quiso ignorar la llamada, era de quackity de quién estábamos hablando y se digno a contestar.
— Buenos días, pato. —
— ¿Qué suced-? — preguntó algo ido spreen, ya que se acababa de levantar pero fue interrumpido por un llanto al otro lado de la llamada y una voz quebradiza.— ¿Quackity? ¿qué pasa, está todo bien por allí? — preguntó un preocupado spreen, que ya estaba alistando su ropa para ir corriendo a la casa de quackity.
— ¿podrías... podrías venir? porfavor. — habló una voz tan triste que spreen sintió su alma hundirse por unos segundos y sólo afirmó con un gesto.
— voy de inmediato para allá. —
Y así fue, spreen sentía como el tiempo de tan lento y sólo habían pasado unos segundos en la parada de buses. Sin duda, la paciencia en ese momento no era su mayor fuerte y tomó una decisión apresurada. En su mente sólo pudo pensar 'vaya mierda de transporte público' para luego largarse a correr a la casa del chico.
Y corrió, sus piernas dolían pero no podía permitirse parar. La voz de un agotado y bajoneado quackity se reproducía en su mente pensando lo peor. Él había visto las cicatrices en el cuerpo del chico y las veces que había usado vendas para tapar sus brazos cada vez que ambos salían, su mente sólo pensaba lo peor. Y con un miedo profundo, llegó al hogar del tan mencionado en su mente estás semanas.
.
.
.— ¡Quackity, abrimé! — Dijo golpeando la puerta. ¿Por qué mierda demoraba tanto en abrir? sólo pensaba en lo peor.
Así que rebuscó, y cómo siempre uno busca, encuentra. Una llave en las plantas que tenía el chico, abrió ansioso la puerta y entró de inmediato gritando una y otra vez el nombre de su amigo.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
spreenckity ★ ( cafetería y aroma a miel. )
General Fiction; spreen es un barista en su propia cafetería en un pueblo pequeño, dónde a pesar de no ser tan grande bastantes acontecimientos suceden. quién iba a pensar que llegaría un nuevo chico que está escapando de alguien. ¡ Aclaraciones ! Sólo cubitos, n...