De regreso en el autobús fue una tortura, muchas miradas y cuchicheos. Eddie no me hablo en todo el camino ni siquiera quería mírame a los ojos. Eso me hacía sentir peor de lo que ya estaba. Mi único apoyo era Kat.
Al bajar del autobús lo calice a Eddie con la mirada. Él ya estaba yendo al estacionamiento. Corrí hasta alcanzar a Eddie y lo sujete de la mano porque sabía que aunque le hablara él no se detendría.
-Puedes esperar a que te explique.
-Explicar ¿Qué? Que soy un grandísimo idiota por imaginarme que había algo entre los dos.
-Eddie por favor. No podía decirte, lo que había entre Liam y yo porque... Porque no lo sé, simplemente no podía.
-Era tu amigo. Pudiciste decir me estoy saliendo con alguien así de simple. No soy de los que se arriesgan pero... -La furia en sus ojos, la tristeza y decepción era lo que más predominaba en su rostro. Me miró fijamente y luego al vació. -No me hubiera arriesgado a besarte. Si me disculpas. -Paso de largo, lo seguí con la mirada al girarme me lleve la sorpresa que Liam, estaba escuchando mi conversación y por su cara de decepción, de su mandíbula tensa. Escucho todo.
-Lo hubiera esperado de cualquier otra persona, pero menos de tí. -Su reclamo ya no era válido para deberle una explicación. Y en el fondo me daba gusto que se enterará de esta forma. Queria que él sintiera lo que yo sentía en este momento al enterarme que solo sería su premió. La tristeza invadió su rostro.
-No sé a qué viene tu reclamo. Yo solo era para ti un premió.
-Nery, se que piensas que no me importabas antes o que no te miraba pero siempre te he mirando y has sido importante para mí. Te.conozco más de lo que crees. Cuando comencé a notar algo entre él y tú. Me negaba aceptarlo, tratándome de convencer que no había nadie mejor que yo para tí. Ahora saber esto... -Dice Liam su voz se escuchaba frágil que estaba apunto de romperse.
-No te creo nada y lo arruinaste todo. Ahora te odio. -Grite enfadada. Quería que se callara que no siguiera diciendo más mentiras.
-Culpame todo lo que quieras, siempre lo has hecho. Porque sino me entero de esta forma. ¿Te hubieras atrevido a contarmelo? -Miro mi duda plasmada en mi cara. -Claro que no lo hubieras hecho. Al final también lo terminaste arruinando. -Sus nudillos estaban blancos de tanto apretar su mano.
-Liam, yo...
Iba aclararle que no me sentía confundida o si lo estaba. Se que quiero a Liam o lo quería porque después de hoy, trataría de matar todo lo que sentía por él. Pero él me interrumpió.
-No digas nada. Lo puedo ver en tus ojos. El puto karma me está cobrando todas las que hice. -Agachó su cabeza. Y la volvió a levantar. Inhaló aire y las palabras que pronuncio a continuación me terminaron de destrosar más de lo que ya estaba. Era como estar recibiendo granada tras granada.-Te quiero, pero... No lucharé por tí. No quiero ser esa opción, no quiero ser el tal vez funcione, no quiero ser más tu amor de verano. -Dicho esto se marchó dejándome con lágrimas en los ojos.
Trate de aparentar valentía y que era fuerte. Demostrarle que no me importaba y me deje llevar por el odio que sentía que no me di cuenta que había lastimado a Liam. Ya no soporte más y me di por vencida deje que salieran las lágrimas que eran saladas. Lo salado me hizo recordar la playa ese verano en el que me enamore por primera vez...
Todo lo que había construido apartir de ese verano inolvidable se vino abajo como un castillo de arena. Sabía que nuestro amor era frágil, débil. Pero nunca creí que seríamos nosotros mismos los que terminaramos rompiendolo.
Me limpie las lágrimas con brusquedad no tenía caso seguir llorando. Eso no arreglaría lo rota y vacía que me sentía. Camine por el estacionamiento dirigiendo me al auto de Kat. En el camino me encontré a la persona que más odiaba en el mundo. Ella era un ser despreciable y vil. Era toda una villana.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto inolvidable | Inolvidable #2
Novela JuvenilDespués de mi verano inolvidable... llega mi secreto inolvidable. Todos tenemos secretos... secretos que jamás queremos que se revelen más si de ese secreto dependen muchas personas que saldrían lastimadas. Pero cuando se es adolescente y enamorado...