En la hora del almuerzo el grupo de los populares estaba divididos. Unos apoyaban a Peter y otros a Liam. Eso no me estrañaba que eligieran bando de parte de los chicos. Lo que más me sorprendía era de parte de las chicas, habían excluido a Megan del grupo de las porristas. Ni siquiera Erika le dirigía la palabra y eso que fueron muy cercanas desde el día uno del comienzo de las clases. Megan estaba en una mesa sola, por fin el karma cobraba venganza. Me alegraba que resiviera lo que se merecía por ser una persona cruel y sin sentimientos.
-El karma si existe. -Digo con una sonrisa de tal satisfacción.
-Pero no notan algo raro. -Dice Kat susurrando para que no la escucharán los que estaban en la mesa de atrás.
-Raro ¿Cómo que? -Pregunta Eddie, que también susurro.
-Que ahora Erika sea como la líder de todas las clones. -Asi le llamaba Kat a las porristas. Erika se levantó de la mesa y las demás la siguieron. -Ven lo que les digo.
Kat estaba en lo cierto. Erika era la nueva líder de las porristas y la líder de las chicas populares. Ella paso en la mesa donde estaba Liam almorzando con Ever y otros chicos del equipo de fútbol. Liam levanto la vista y le dió una de sus sonrisas encantadoras. Ella le quitó de la frente unos cuantos mechones de pelo rebelde y le sonrió tiernamente. Aparte la vista odiaba verlos juntos y actuando cariñosamente en público justo en mi cara. Era como si ella lo estuviera haciendo aproposito.
-También dicen que la fiesta de Halloween fue de lo más aburrida y termino súper temprano. -Dice Eddie que me recordaba que en parte fue mi culpa que la fiesta estuviera aburrida. Puse los ojos en blanco y comencé a tomar de mi soda.
La hora del almuerzo termino, cada estudiante iba a las clases que le correspondían. Peter paso primero con su grupito, seguido de Erika con las porristas y por último Liam con su grupo. Antes de desaparecer entre toda la multitud de estudiantes me lanzó una mirada que me traspaso hasta mi roto corazón. Era claro que él me odiaba. Pues el sentimiento era mutuo porque también lo mire de la misma forma.
Las clases habían terminado por este día y en los pasillos era todo un caos con todos los alumnos yendo a los casilleros o a las salidas. Antes de salir del instituto pasamos por los baños. Hicimos una pequeña fila.
-Ya escuchaste lo que dicen de Erika, la que fue o sigue siendo novia de Liam. -Dice una chica de cabello castaño a la otra chica que va adelante de ella.
-¿La chica que al parecer le quitó las porristas a Megan? -Contesto la otra chica.
Mire a Kat que me devolvió la misma mirada de confusión. Aún faltaban para que ellas dos entraran y continuaron hablando.
-Si ella. La pobre chica había estado en una clínica de rehabilitación. -Respondio la chica de cabello castaño empezó a susurrar. -Al parecer se intentó suicidar.
La otra chica se sorprendió tanto que se llevó una mano a la boca. Ya no siguieron hablando sobre el tema porque ya era su turno de entrar a los sanitarios. Me quedé pensativa los únicos que sabíamos lo de Erika era Peter, Liam, Kat y yo. Me negaba a creer que Peter anduviera divulgando algo así. Otras chicas que estaban por los lavados también hicieron comentarios sobre ello. Al salir del baño los rumores eran cada vez más fuertes hasta habían inventado más cosas como: sobre un aborto, sobredosis, desórdenes alimenticios o abusó. Eran cosas súper horribles que medio instituto andaba hablando sobre ella.
-¡Nery! -Grito Camila. Me di la vuelta para esperarla. Ella venía corriendo. -De nuevo Liam y Peter en el estacionamiento.
Salí corriendo lo más rápido que pude. Al llegar al lugar ellos dos estaban enfrentados. Erika estaba entre los brazos de Liam llorando. Apreté mis dientes y fruncí mi labio en una mueca.
-¿Por qué que lo hiciste? ¿Para vengarte de mi? -Le grito Liam a Peter
-Yo no he dicho ni una puta palabra a nadie.
Ambos se quedaron en silencio mirándose a la cara. Hasta que Liam corto el contacto visual y lo poso en mi.
-Entonces fuiste tú. -Me acusó de los rumores. Era increíble de su acusación. -Siempre la odiaste y te vengas de ella esparciendo estos rumores.
Mi cara literalmente se descompuso. Liam me estaba culpando de todo, era cierto que no me caía nada bien Erika pero no le haría algo así. Me enfurecía aún más porque él, lo sabe.
-Yo no le haría algo así a nadie Liam. Y lo sabes bien.
-Como saberlo ahora eres una mentirosa y traicionera. Puedo esperar lo peor de tí.
-Bien si eso piensas de mi, perfecto no me importa. -Mi voz se escuchó como un grasnido sus palabras me habían dolido más de lo que me imaginé. Mis ojos se pusieron vidriosos pestañe para evitar derramar lágrimas y que él me viera.
-Vamos Nery. -Kat tiro de mi brazo y nos fuimos en dirección a su auto.
Liam se quedó ahí parado viendo me solo marchar como siempre lo hacía. Todos los espectadores se marcharon también y Peter me siguió.
-Tú también sabías esto. -Fue lo único que dijo y se marchó.
Me podía dar igual lo que me dijera Peter. Pero no me podía dar igual lo que Liam dijera sus estúpidas palabras rondaban en mi cabeza y me hacían sentir la peor persona por haberle hecho eso a Liam.
★★★★
Hello mis lindos lectores, ahora Liam y Nery se odian. ¿Será que algún día se dejen de odiar? ¿Quién habrá contado el secreto de Erika?
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto inolvidable | Inolvidable #2
Teen FictionDespués de mi verano inolvidable... llega mi secreto inolvidable. Todos tenemos secretos... secretos que jamás queremos que se revelen más si de ese secreto dependen muchas personas que saldrían lastimadas. Pero cuando se es adolescente y enamorado...