Capítulo 23

77 10 7
                                    

Liam y yo estamos en el aeropuerto esperando a mi tía Sharon. A Peter le tocó que ir a la estación del tren para recoger a mis abuelos paternos, lastimosamente mi abuela materna no podrá acompañarnos porque se fue de crucero al Caribe. Pero nos aseguro que para el fin de año si estaría con nosotros.

-Hola Sobrina. -La recibí con un fuerte abrazo. -Hola Liam. -Hizo lo mismo. -Carol debe de andar como loca organizando todo ¿Verdad?

-Si. Ya sabes cómo es mamá que lo quiere todo perfecto.

-Hola, bienvenida tía Sharon.

Fue extraño escuchar que Liam, le llamara así. A mi tía le gustó que la llamara así, lo apretó de una de sus mejillas y dijo: <Ahora tengo un nuevo sobrino guapo>

Liam ayudo a mi tía con las dos maletas que trae las guardo en el maletero del auto. Al llegar a casa mi madre nos recibió. Mi tía salió a su encuentro y se abrazaron. Era evidente que aquella discusión que tuvieron por mi culpa ya no había rastro de ella.

-Sharon. -Grito mi madre escandalizada. -Hay tantas cosas que tengo que contarte. Especialmente sobre una. -Mi madre me miró de rojos y luego a Liam. Sabía lo que le contaría. El día que Liam paso la noche en mi casa, mi madre nos descubrió a Liam y a mi bajando las escaleras. Ese día mi madre nos regaño y nos dió consejos sobre usar siempre protección. Me dió tanta vergüenza.-Vamos a la cocina.

Mi madre se llevó corriendo a mi tía dictó a la cocina. Nosotros con Liam solo nos pusimos a reír.

Saludamos a mis abuelos que estaban en la sala. Después comenzamos a poner la mesa. Luego me despedí de Liam para que el se fuera arreglar para la cena, lo mismo hice yo.

Está navidad y año nuevo extrañaria a Kat ya que ella no podrá asistir a la cena porque el esposo de su madre la invitó a ella y a Vinicio a qué los acompañaran a una luna de miel familiar.

Ya estábamos todos reunidos en la mesa para cenar. Todo se miraba riquísimo y sacado de alguna revista de cocina. Mi padre corto el pavo, mi madre servía el puré de papa y mi tía servía la bebida. La cena estuvo muy deliciosa me repetí dos veces el puré de papa.

En la sala estábamos todos. Los padres de Liam, mis abuelos, mi tía Sharon, Peter con Jess y su madre. Mis padres y nosotros. Mis abuelos fueron los primeros en repartir sus regalos y así siguimos los demás.

Me puse mi abrigo color celeste y mi gorro. Salí un rato de la casa quería respirar el aire helado por la nevada que estaba cayendo. Mire con mucha atención las demás casas como las habían decorado se miraba todo lindo la calle cubierta por nieve y los techos. Amo esta época del año es de mis favoritas. Liam salió poco después.

-¿Que haces?

-Admiro lo hermoso que se ve. -Él rodio mi cintura y depósito un beso en mi frente. -No sabes lo feliz que me haces sentir.

Con mis brazos lo rodeo del cuello para estar más cerquita de él. Podía escuchar su latido, me encantaba hacerlo. Bueno todo de él me encantaba. Era mi chico perfecto y estaba muy feliz.

-Pero a mi me gusta más admirar te a ti. Eres mi hermosa.

-Te juro que me derrito cuando me dices esas palabras cursis.

-Veremos si esto te parece cursi.

Me beso con tanta ternura que no quería separarme de sus labios. Pero apareció mi tía para interrumpirnos.

-Deberian de entran antes que sufran un resfriado. -Dice mi tía sonriendo con diversión.

Entramos y nos unimos a la reunión estaban contando cosas pasadas de sus vidas. Era lindo escuchar historias romanticas de como se conocieron los padres de Liam. De viajes por Europa de mis abuelos. La madre de Jess también compartio cuando tuvo que luchar en el súper mercado por un jamón. La vez que mi tía se ganó un premio por la mejor fotografía. En fin fueron tantas historias que no me cansaba de escucharlas.

Fue una noche agradable y mágica sobre todo. Deseaba que las siguientes navidades fueran igual o mejor que está. Y está vez incluir una historia mía que fuera fascinante para contar.

★★★★
Hola mis lindos lectores espero les guste el capítulo. Uno más para finalizar historia

Mi secreto inolvidable | Inolvidable #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora