La habitación del rubio era un caos, con musica a alto volumen había tirado toda su ropa del armario, tratando de elegir que se iba a poner esa noche.
Esa noche saldría con su mejor amigo después de mucho tiempo sin verse.Tata como el lo llamaba, había regresado a Corea después de dos años. Se había ido a EE.UU, por el trabajo de su padre.
Ya con su atuendo listo, bajo a la sala a esperar a que Tae llegara.
10minutos después...
El timbre sonó. Jimin se dirigió a la puerta.
Cuando la abrio, esta dejo a la vista a un chico peliazul, que de inmediato se tiro a sus brazos.
Se fundieron en un largo abrazo, luego se separaron y se sonrieron.Th: Minnie, te extrañe mucho!- Dijo, dando saltitos.
Jm: Yo también te extrañe mi querido Tata.- Dijo haciendo un puchero
Th: Bueno eso quedo atrás, hablaremos de eso después. Ahora vámonos. Mi hermano nos esta esperando en el auto.- Dijo poniendo los ojos en blanco.
Jm: Esta bien vamo...- Jimin se paro.- Tu.. Tu hermano?
Th: Si Minnie, el viene con nosotros, vinimos por ti y ahora vamos a recojer a mi pareja.
Jm: Esta bi...Espera pareja? Tata me debes muchas explicaciones.- Dijo haciendo berrinche.
Th: Lo sé Minnie.- Dijo abrazándolo por el cuello.
Ambos se acercaron al auto. Jimin no conocia al hermano de Tae, sabia que tenia uno, y que era mayor que Tae, sabia que se había ido a EE.UU por sus estudios y que cuando termino su carrera trabajo un tiempo ahi, pero de ahí nada mas.
Jimin quedo con la boca abierta cuando vio al hermano de Tae, era el ser mas hermoso que podia haber en la tierra. Era perfecto, ojos negros, pelo negro atado en una coleta, rostro bien definido, y lo que mas le llamo la atención, fueron sus perforaciones. Por ultimo, por lo que se veia tenia un cuerpo bien trabajado.
Una vez que estuvieron en frente Tae los presento.
Th: Minnie el es Jungkook, mi hermano.- Dijo Señalando a Jungkook.- Kook el es Jimin, mi mejor amigo.- Dijo ahora señalando a Jimin.
Jm: Mucho gusto Jungkook.
Jk: El gusto es mio Jimin, al fin puedo conocer a la persona de la que tanto hablo Tae durante estos dos años.
Ambos chicos estrecharon sus manos, y una especie de corriente los recorrió. Cuando se separaron Kook les indico que ingresaran al auto, los dos menores subieron en los asientos traseros, y partieron en busca de la pareja de Tae.
Bueno, aquí vengo con una historia.
Espero que sea de su agrado.
Como siempre les digo si ven algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Que Se Convirtio En Amor
RomanceLa vida de Jimin cambio, cuando él y Jungkook crearon una pequeña mentira. JUNGKOOK-TOP- JIMIN-BOTTOM- CONTENIDO 🔞🔞 FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN