Después de treinta minutos de viaje llegaron a un vecindario que Jimin recordaba muy bien.
Recordaba como cada finde semana, cuando era niño su madre lo llevaba a visitar a su mejor amigo en ese entonces. Pero eso se habia terminado cuando tenia 15 años y este joven lo traiciono con el que era su pareja en ese momento.
Cuando el automóvil entro en esa cuadra le pareció que todo era una coincidencia, porque en esa misma cuadra vivia el que era su amigo.
Cuando Tae le dijo a Kook que parara el automóvil en una casa de dos pisos. Jimin palidecio. Kook fue el unico que lo noto, cuando lo miro a través del espejo retrovisor.Jk: Estas bien Jimin?
Jimin y Tae se miraron confundidos.
Jm: Si estoy bien. Porque lo preguntas?- Respondió tratando de sonar bien.
Jk: Porque te pusiste palido.
Tae lo vio y Jimin trago saliva.
Jm: Ah si, es que este vecindario me trae recuerdos de cuando era niño.- Dijo con un nudo en la garganta.
Th: Espero que sean buenos recuerdos.- Dijo sonriendo.
Jm: Si lo son.- Dijo bajando la cabeza.
Kook no sabia porque, pero sabia que estaba mintiendo, sus ojos lo demostraban. Dejaron la charla atras y bajaron del auto.
Jimin se quedo con Jungkook en lo que Tae se acerco a la casa a tocar el timbre.
Después de dos toques la pareja de Tae salio, se saludaron y se dirigieron a donde estaban los otros dos jovenes ,uno de ellos estaba mirando a la pareja que se acercaba y el otro estaba de espaldas.Th: Bueno amor, te presento a las dos personas mas importantes para mi.- Dijo señalando a los dos jovenes, uno de los cuales todavía no volteaba.
XX: Buenas noches es un gusto.
Jungkook vio que Jimin cambio su expresión a una de enojo, y ahora estaba mas seguro de lo que pensaba.
Por otro lado Jimin se enfureció cuando escucho esa voz. Jamas podria olvidar la voz de la persona que una vez llamo amigo.Th: Saluden chicos, no lo hagan esperar.
El primero en saludar fue Jungkook.
Jk: Buenas noches, soy el hermano de Tae.- Dijo serio.
La pareja de Tae asintió y estrecho la mano de Kook.
Th: Minnie..- Dijo haciendo que Jimin se diera la vuelta.
XX: TUU..- Grito espantado.
Jm: Si yo. Pero lamento decirte que no es mi gusto volver a verte.- Hizo una pausa.- Es mentira no lo lamento.
Jungkook y Tae se miraban asombrados no entendiendo nada.
Mientras que los otros dos compartían miradas de odio.Como siempre les digo si ven algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Que Se Convirtio En Amor
RomanceLa vida de Jimin cambio, cuando él y Jungkook crearon una pequeña mentira. JUNGKOOK-TOP- JIMIN-BOTTOM- CONTENIDO 🔞🔞 FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN