Cap.8

822 102 2
                                    

   Estuvieron un rato asi, hasta que normalizaron sus respiraciones. Una vez  recuperados, Jungkook salio de Jimin.

Jk: Estas bien?- Pregunto mirando a Jimin que seguia apoyado en la pared.

Jm: Si, eso fue algo que no me esperaba.

Jk: Yo tampoco, perdón me deje llevar.

Jm: No hay porque pedir perdón.- Giro para mirar a Jungkook.- Te arrepientes de lo que paso?

Jk: Claro que no.

Jm: Entonces no te preocupes.- Dijo agarrando las manos de Jungkook, quien se estaba acomodando los pantalones.- "Eres mi pareja".- Dijo guiñándole un ojo .

Jungkook dejo lo que estaba haciendo y sonrio ladinamente acorralando nuevamente a Jimin.

Jk: Entonces si "eres mi pareja".- Beso a Jimin.- No te importa que haga esto.- Dijo terminando de sacar los pantalones que estaban por los tobillos de Jimin.

Jimin jadeo cuando sintió las manos de Jungkook recorrer sus piernas desnudas.

Jm: Mmm no..- Jadeo.- Pero tu también quitatelos. Sino, no es justo.

Jungkook hizo lo dicho, y se volvieron a besar.

Jungkook  levanto a Jimin y este ultimo le indico donde estaba su habitación.
Jungkook volvio a follar a Jimin otra vez en su cama.
Fue una noche muy distinta.
Cuando terminaron Jungkook abrazo a Jimin. Este primero se quedo dormido y el rubio se quedo pensando en lo que había pasado, tenia apoyara su cabeza en el pecho de Jungkook y mientras escuchaba sus latidos, sentia que tenia nuevos sentimientos hacia la persona que tenia a su lado. No sabia porque si recien se conocían, pero no podia confundir la amabilidad de Jungkook con otra cosa. Si sus sentimientos seguían creciendo, se los guardaria. Con ese pensamiento en mente se quedo dormido. Sin saber que la persona a su lado no estaba dormida, sino que había cerrado sus ojos pensando en todo, y en la  atracción que sintió por Jimin cuando lo vio. Penso en que tenia calmar sus sentimientos y pensamientos ya no sabia si Jimin correspondería.
  Dejo todo eso de lado y apreto mas a Jimin, decidiendo dormir y que pase lo que tenga que pasar.

Ya saben si hay algún error me avisan.

Una Mentira Que Se Convirtio En AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora