Sin darse cuenta ese beso fue subiendo de tono. La temperatura empezo a subir en ambos jóvenes. La entrepierna de ambos ya dolia.
Cuando se separaron del beso Jungkook miro a Jimin.Jk: Necesito que vallamos a otro lugar. Necesito hacerte mio ahora.- Dijo besándolo de nuevo.
Jm: Pero y Tae?.- Pregunto entre el beso.
Jungkook se separo del beso y busco su celular. Agarro y le envio un mensaje a Tae.
Hermanito💜
-Tae tomate un taxi, me voy a llevar a Jimin a su casa, no se siente bien.
Kook 🐰💖
- Esta bien.Hermanito 💜
- Ve con cuidado.
Jungkook dejo su celular y encendió su auto, y salieron del estacionamiento.
Jk: A donde quieres ir?- Pregunto Kook apoyando una mano en el muslo de Jimin.
Jm: Ah mi.. mi casa.- Dijo con dificultad cuando Kook empezo a subir y bajar su mano por su muslo.- Vivo solo.
Jungkook asintió y condujo lo mas rápido que pudo, ya no aguantaba mas. Una vez que llegaron Kook estaciono su auto y apenas se bajaron, se empezaron a besar salvajemente.
Jungkook levanto por los muslos a Jimin y este envolvió sus piernas en la cadera contraria. Sentia palpitar el miembro de Kook.
Con dificultad Jimin saco sus llaves del pantalon para abrir la puerta. No se separaron del beso ni cambiaron su postura ni un solo hasta que entraron a la casa.Cuando se separaron del beso Jungkook bajo a Jimin y lo dio vuelta para que se apoyara en la pared. Entonces se pego a su espalda y empezo a besar su cuello hasta llegar a su oreja.
Jk: Te follare aqui mismo.- Susurro en su oreja.
Jm: Mmm, Kook por favor.- Gimió Jimin al sentir la gran erección de Kook frotarse en su trasero.- Te necesito dentro mio ahora.
Jungkook sonrio ladinamente y llevo sus manos hacia adelante para desprender el botón del pantalon de Jimin y haci bajarlo de una sola vez junto a la ropa interior. Luego hizo lo mismo con la suya.
Jm: Hazlo ahora Kook.- Dijo desesperado cuando sintió el miembro de Kook chocar con sus nalgas.
Jk: Pero tengo que prepararte, sino te dolerá.- Dijo Kook al borde.
Jm: No hay tiempo te necesito ahora. Puedo aguantar. Pero por fa...
Jimin fue cortado cuando Jungkook ingreso de una sola embestida.
Jm: Ahh Jungkook.- Gimió.- Ahh que bien se siente.
Jk: Ahg Bebe que apretado estas.- Gruño Kook en su oreja.
Jm: Y tu eres muy grande...
Jungkook acerco su cara para besar a Jimin. Mientras este se acostumbrara a la intromisión.
Mientras se besaban Jimin movió su cadera hacia atras, indicándole a Jungkook que se empezara a mover.Jungkook metía y sacaba su miembro de forma rápida y dura como se lo pedia Jimin.
Jm: Mas Kook.. Ah...mas rápido.- Gemia Jimin.
Jungkook aumento su velocidad y llevo una mano al miembro desatendido del rubio. Empezando con movimientos suaves y después empezo a moverla al ritmo de sus embestidas. Con su otra mano giro el rostro de Jimin para besarlo.
Luego de unos minutos, ambos sintieron un cosquilleo.Jm: Ah Kook... Si..si.. Ahí, más, más.- Gimió cuando Kook golpeo su punto.
Jk: Así bebe.- Pregunto dando una fuerte embestida.
Jimin asintió frenéticamente.
Jm: Ahh.. Ah Kook. Ya.. ya estoy por venirme.
Jk: Lo haremos juntos bebe.
Unas cuantas embestidas mas y ambos llegaron a sus orgasmos.
Jm: Ahh.- Grito Jimin cuando se vino manchando la pared.
Jk: Mmm.- Gruño Kook viniendose dentro de Jimin.
Luego de eso Jimin se apoyo en la pared y Jungkook apoyo su cabeza sobre la espalda de Jimin.
Si hay algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Que Se Convirtio En Amor
عاطفيةLa vida de Jimin cambio, cuando él y Jungkook crearon una pequeña mentira. JUNGKOOK-TOP- JIMIN-BOTTOM- CONTENIDO 🔞🔞 FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN