Cap.4

844 113 2
                                    

Pasaron un largo rato en silencio. Mientras Tae esperaba respuestas. Jungkook no soltaba la mano de Jimin, este ultimo estaba muy nervioso.

Sg: Así que son pareja? Es bueno saber eso de ti Jimin.- Sonrio burlón

Th: Pareja? Cómo? Kook? Minnie? Algo que yo no sepa? Desde cuando si hoy los presente. Esto no tiene sentido.- Dijo irritado bebiendo su cerveza.

Jungkook y Jimin se miraron, y luego miraron con odio a Suga.

Jm: Tata yo...- Estaba por hablar pero Kook lo interrumpió.

Jk: Tae, nosotros ya nos conocíamos. No es asi Minnie?-Dijo mirando a Jimin.- Lo conoci por Facebook y de ahí empezamos a hablar. Nos entendimos al instante. Hace unos días lo invite a un cafe, y le pedi que intentaramos algo formal.- Dijo Kook pensando en la gran mentira que había dicho.

Th: Y porque no me lo contaste, cuando hablamos por teléfono en la semana Minnie?- Pregunto un poco triste.

Sg: Si Jimin porque no se lo contaste o acaso no es tu "mejor amigo".- Dijo sarcásticamente.

Jimin ya harto de Suga, miro a Jungkook quien asintió a lo que fuera a decir y luego miro a Tae.

Jm: Es que lo estamos intentando Tata, por eso no dije nada, todavía no es nada seguro. Cuando lo conoci no sabia que era tu  hermano.

Th: Y como supiste que era mi hermano?

Jm: Cuando nos reunimos en el cafe, el me hablo de su hermano y me dijo como se llamaba, entonces ahí supe que era tu hermano. Al principio me negué porque no quería dañar nuestra amistad.- Dijo sintiéndose el mentiroso mas grande del planeta.

Pasaron unos minutos en silencio, Tae estaba pensando todo lo que había escuchado. Suga miraba con diversión y planeando lo que haria para quedarse con la nueva pareja de Jimin. Este ultimo estaba nervioso por todas las mentiras que dijo y tratando de que Jungkook soltara su mano, aunque se sentía bien, también estaba mal. Jungkook por su lado se pregunto porque había dicho y hecho todo eso, no lo conocia y no sabia porque había actuado de esa manera, aunque Jimin quería soltar su mano el no lo dejaria.
No se dieron cuenta, cuando se levanto Tae y se acerco a ellos muy serio.

Si hay algún error me lo dicen.
Gracias.

Una Mentira Que Se Convirtio En AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora