Caminos Separados

7 0 0
                                    


Soldado: ¡No podemos contener el parasito más, debemos bombardear ya!

Capitán: Lo siento eso no será posible, Todos nuestros sistemas de defensas han caído, no podemos hacer más que rogar que un milagro nos salve, además, reportamos que en una zona rural, hay un grupo de sobrevivientes muy extenso, que de alguna manera se las ingeniaron para seguir adelante, no podemos arriesgar esas vidas que podrían ser un posible futuro. Además, el parasito ya está en todo el continente, no hay nada que podamos hacer.

--------

En la habitación todos los adolescentes caen cansados, No había mucho que decir en realidad, todos estaban tristes, sin energías, sin ganas de más, ya les daba igual si el bombardeo ocurría. Auckland intenta prender el televisor de la habitación, pero parece que la luz se fue, era difícil ignorar el olor a muerte, pero que era leve por la lejanía que había.

Auckland: ¿Ya no puedo más sabes? me iré a mi casa, ya no quiero morir en un lugar que desconozco.

Salvador: Auck no digas eso, ya estamos a punto de llegar.

Auckland: Ya no puedo más, solo quiero volver a casa.

Salvador: Pero Auckland...

Dijo Salvador con un tono triste, Sabia que Auckland era algo difícil de convencer, y que cuando una idea se le mete a la cabeza, simplemente es difícil que se le vaya.

Auckland: Si no quieres venir conmigo está bien, no te puedo obligar a que sufras el mismo destino que yo.

Salvador no sabía que hacer, estaba devastado por la decisión que Auckland estaba a punto de tomar, el resto se mantuvo en silencio puesto que esto era un tema de ellos, pero Adrie decidió añadir algo.

Adrie: Aunque vayas, ¿Qué te asegura que todo sigue igual?

Auckland: Nada, pero sinceramente, ya no puedo continuar más, mañana partiré, me rindo.

Cristopher: ¿Y tu familia?

Auckland se quedó atónito, puesto que despues de todo lo que paso, se olvidó completamente de ellos. Tanta fue la sorpresa que boto lágrimas.

Lucero: ¿Sabes que todo puede salir bien verdad?

Auckland: Claro, Si aún no se convierten en una de esas cosas.

Cristopher: Hablando de eso, creo que ya está más que claro el destino de Aparcana.

Lucero y Auckland se miraron fijamente, se habían olvidado que el seguía ahí, Auckland se llenó con algo de odio porque culpa a Lucero de lo sucedido.

Adrie propone dormir y pensar con mejor claridad el día de mañana, así tendrían una mejor idea de que hacer. Todos acordaron que era una buena idea, así que, Todos tomaron un sitio y durmieron.

----------------- 04:00 AM -----------------

Auckland se levanta, levanta a Salvador y le dice que se ira, que por favor no levante a nadie porque empeoraría las cosas, sin embargo, de sorpresa el dice que quiere seguirlo, así que ambos alistan algunas cosas y se preparan para irse, en eso Adrie se levanta, y antes que dijera algo, Auckland le apunta con un cuchillo que el encontró, lo amenazo en el oído diciendo, que si intentaba despertar a alguien, el iba a apuñalarlo, y iba a decir que el intento matarlo, además que Salvador iba a apoyarlo y por ende le iban a creer mas a el, pero Adri dice que no iba a levantar a nadie, solo quería decirle que quería ir con ellos.

Todos se alistan, salen despacio, y se van.

En el camino ven bastantes cadáveres, y Auckland le pregunta a Adri, Porque decidió venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudad MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora