Capítulo XXV

253 20 2
                                    

La salvación tocó a mi puerta, ¿podré salir de aquí?

ESTÉ ES PENÚLTIMO CAPÍTULO AMIGAS LECTORAS!!!!! Tanto tiempo lo he tenido en mi notas y nunca se me ocurrió subirlo JAJAJA, pero lo importante que pude subirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTÉ ES PENÚLTIMO CAPÍTULO AMIGAS LECTORAS!!!!! Tanto tiempo lo he tenido en mi notas y nunca se me ocurrió subirlo JAJAJA, pero lo importante que pude subirlo.

Minutos antes
─JAJAJAJA─ soltó una fuerte carcajada el peli blanco acompañado de unos aplausos escandalosos que hicieron a dos de sus compañeros avergonzarse, mientras que él otro lo observaba con admiración.

    ─Guarda silencio idiota, hay gente alrededor─ habló el rubio asentando su trago en la mesa.

Gojo Satoru se llamaba aquel peli blanco escandaloso, hizo una mueca juguetona y estiró sus largas piernas para acomodarse.
Se trataba de una salida de los cuatro amigos, donde buscaban revivir esos tiempos de su adolescencia graciosos y uno que otro insoportable.

─Qué me dices Nanamin, ¿nos vamos por unas nenas? Aparte dos y no las quiero dejar solas en el motel, son capaz de hacer otras cosas entre ellas ─ río ingenuo Satoru bebiendo de su apetitoso jugo de manzana o como le llame.

Nanami desinteresado se dignó a ignorarlo, Satoru es una maldita molestia insistente, es como un mosco, no deja de joderte hasta que te hartas y te largas de aquel lugar o como un piojo que está pica y pica tu cabeza.

─Usted está loco señor Satoru─ bromeó un feliz pelinegro, Yu.

Esto impacto mucho al peli blanco ─. ¡¿Viejo?! ¿a quién le llamas Viejo? Yo todavía soy un hombre sexi joven que huele flores como el que usa tu mamá ─

   ─Tu hueles a zorras Gojo ─ contra dijo el rubio.

─¡Auch! El viejo dolido, estos son los síntomas de la soledad, te hace falta más sexo Nanamin ─ opinó jugando con aquel arito nuevo que llevaba en el labio inferior.

   ─Yo creo que ya es tarde y debemos irnos─ habló Ijichi, por lo que se sorprendieron, se les había olvidado que el de gafas se encontraba bebiendo un vaso de limonada.

Sus miradas lo pusieron nervioso, tragó saliva y luego se escondió de hombros. Por lo que, los tres hombres volvieron a lo suyo, hablar del trabajo lo que ninguno de los dos quiere escuchar y sabes a quien me refiero con dos.

─¡Hey Nanamin! ¿sigue soltera la pequeña Delilah? ─ preguntó Satoru

   ─¿Tú para que quieres saberlo? Delilah no tiene ningún permiso de tener pareja ─ respondió el rubio entre dientes, aguantaba a toda costa el hecho de recurrir a la violencia, Bueno, no es la gran cosa; aunque si pensamos o habitamos en la mente de Nanami, tal vez la palabra que has pronunciado fue la prohibida.

Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora