✗✗ ¡Viva Louis Tomlinson!
⏝La brisa suave del viento chocaba con tu rostro al contemplar lo bella que era la naturaleza con su gran flora y fauna. En ese instante al ver un pájaro, una idea viajó por tu cabeza.
-Estas respirando humo- escuchaste, es Nanami que te miraba desde el sofá.-Nanami, ¿podemos tener una mascota?- preguntaste ignorando su comentario ya que te había hecho lo mismo por la mañana.
-No-
-¿Pero por qué no? Si me encantan los animales en especial los tiburones que son mis favoritos -
-Lo pensaré, mientras ve a lavarte los dientes para ir a la cama que ya son las diez-
Por una parte te alegraba de que Nanami lo este pensando, te encantaban demasiado los animales y él lo sabía, ya que cuando eras niña te gustaba pescar saltamontes y hormigas para liberarlos en un ambiente mejor, aunque estos terminaban llendo al mismo.
-Que bien, buenas noches, Nanami- saltaste alegremente para correr y abrazar al rubio, que su mente no dejaba de trabajar con respecto a tus XV años que pronto se iban acercando, el tiempo pasa volando, no le quedaba demasiado ~pero ya compró lo principal~ eso lo sacaba de un pendiente.
-Descansa pequeña, duerme temprano porque mañana tienes escuela- dijo con suavidad, su mano se deslizó por tus cabello para enredar gentilmente sus dedos en él. Eso es lo que más te encanta, sentir sus caricias en tu cabello como a un tierno perrito.
.Saliste del baño con tu pijama blanca, debías admitir que ese color te quedaba genial ya que por su elegancia resaltaba en todas partes. Te recostaste en tu cama, no dejabas de imaginar en lo que pasara ahora al cumplir tus XV años, sin tu padre biológico....~eso no debe importarte porque ahora estas con Nanami~ ese hombre llegaría a darte todo solo por hacerte feliz
~Claro, pero todo con punto~.
Al momento de cerrar los ojos, tu teléfono comienza a vibrar, que bueno que lo tenías en vibrador ~si Nanami lo hubiera escuchado ya te hubiera regañado por las altas horas~ lo tomaste entre tus manos y con los ojos entre cerrados trataste visualizar quién llamaba.
"Nobara"
~¿Está que necesita?~ te preguntaste aceptando la llamada.
-Es media noche, me pueden regañar Nobara- hablaste con la voz cansada.
-Lo sé y lo lamento amiga, es que te tengo un buen chisme- podías escuchar su risa detrás de la pantalla.
-Mañana me lo cuentas-
-Alguien quiere salir contigo-
-Te dije que mañana me lo cuentas, y no creo salir con esa persona, no tengo permiso para tener novio aún-
-Tu padre es aburrido, sólo vas a salir por un momento y ya le dije que te vea en la cafetería-
-¡Espera como puedes hablar sin mi consentimiento! ¡Nobara!- antes de terminar la castaña ya había colgado.Delilah apagó su teléfono y se acomodó en su cama, aveces le molestaba que Nobara este tomando decisiones por ella al igual que estar criticando a su padrastro que él solo protegía a su niña. Ella sabía que la castaña podía enojarse con facilidad al negarse, por lo que aveces evitaba a toda costa el enojo de su amiga porque también era la única que ella tenía.
~Si Nanami descubriera aquello, no te dejaría llevarte con la joven Kugisaki~ esa tipa si que causa problemas.
ESTÁS LEYENDO
Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️
Fiksi PenggemarMi nombre es Delilah Miller, antes que mi padre biológico me dé en adopción, tenía 8 años de edad y no me divertía con él, ya que yo soñaba con una vida más feliz y una familia funcional. Sin embargo, nada de eso se volvió real, mi padre tenía mucho...