Capítulos XXVI "FINAL"

454 23 8
                                    

¿Qué es lo que crees? Cuando no hay nadie a tu alrededor.

¿Qué es lo que crees? Cuando no hay nadie a tu alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo final

Y del cielo ha reflejado una estrella, tan única y tan sola. Va vestida de escarcha brillante y oscura que sus brillos se iluminaban en una inmensa oscuridad.
Atada la fina seda sobre su cuerpo, envuelta a su disposición para evitar aquel sangrado que escurria como la lluvia, que cae mágicamente del cielo.
Teñida por cortes trágicos de choques, fluyendo como la electricidad de un cable y vibrante como el pulso de un corazón de perro. Cegada a la vista para dejarse guiar a su fiel y jodido dueño con base de palabras.

Ojos marrones, reflejando la pérdida y un cementerio vació.

Sus pies se mueven, no tienen un suspiro. Abrazada a esqueletos y manipulada como un títere.
─¡Mounstros!─

"Lo sabes muy bien Cariño, solo trato de protegerte"

Ve a dormir.

Ojos escarchados, la luna ya no guía su camino, pérdida sin un faro, esa luz propia que la definía por brillosa. Oh, por dios, ¡¿Qué mierda estas haciendo?! Las cuerdas se rompen, todo está accediendo paso al infierno....

Un hombre vestido de negro camina hacia ti, con la cola punzada entre las patas te da su mano para que la aceptes.

─Sólo va ser un baile, ya lograrás entrar ─ mentía con aquella boca filosa.

Asentiste y tomaste su mano, sus largos dedos envolvieron de tu piel hasta ir enterrando sus uñas, tus gritos son fuertes y un líquido oscuro sale de tu boca. Aquel hombre era un demonio, un mounstro o ser oscuro que te ha hecho suya.

No hay escapatoria, él te ha domado a su placer.

Ojos de oscuridad. Sus ojos no son tan oscuros como su cabello rosa, pintaba como una paleta o algo aesthetic se diría, ¿qué insinúa? Su piel es tan suave y estar a su lado te hace sentir pérdida por su inmadurez.

"No jodas lo que estaba jodido"
Sólo lo jodes más.

Su mano es bienvenida a tu vida, un espíritu protector que viaja con un pasado escondido y callado, ¿callado a qué? A la verdad, la única y pura verdad que desprende tu alma y lo obliga a succionar.

Te recomiendo escuchar la siguiente canción:
https://youtu.be/wQm82yWFS-c

.
.
─Yūji─ llamó la joven manteniendo su mano sobre la del pelirrosa.

Aquel chico captó sus ojos, ella meneo la cabeza y la bajo, pero el chico la levanto con sus dedos sobre el mentón. Desataste una galaxia, una pequeña sonrisa liberaron sus labios para tranquilizarte y sin dudar te beso de sorpresa, nada puede saber igual a un sabor tímido que desarrollan.

Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora