Una mañana como cualquier otra, las calles de Londres estaban cubiertas por la suave y blanca nieve, una fría mañana de invierno encubría la ciudad, y ahí entre tantas calles, tantos autos y tantas personas, se encontraba él, un chico castaño de ojos color zafiro, este se dirigía como todas las mañanas a su trabajo, la misma rutina su turno de 9:00am a 6:00pm, caminaba hacía la enorme cafetería central de Londres, caminaba a paso lento ya que el frió calaba sus huesos, tenía puesto un beanie de color negro, y unos guantes del mismo, a ese horario, sólo habían autos y poca gente caminando, al llegar al gran lugar, esperó al menos 10 minutos ya que el gerente aún no llegaba, eran las 8:50am se quedó esperando a que llegara el Sr. Mcgregor, su gerente, un hombre robusto y algo simpático, aunque a veces a Louis no le agradara mucho, en eso llegó Lorette su compañera de trabajo, una chica muy agradable, y muy atractiva, era alta, pelirroja de ojos verdes oliva y muy simpática, solía contarle todo, era como una mejor amiga para él, nunca la había visto como algo más durante todo el año que ha trabajado juntos la mayoría de los chicos que venían a la cafetería le coqueteaban y mucho, pero no le daba mucha importancia y sabía perfectamente porque, cuando se conocieron era obvio que a Lorette le gustaba Louis y mucho, ¿Quién no se resistiría ante sus encantos? Pero después ella se dio cuenta de que a Louis no le gustaban precisamente las chicas. Pero a pesar de todo seguían siendo excelentes amigos y compañeros de trabajo.
-Hey Lorette madrugaste ¿Eh? -Rió.
Sí hoy me propuse a llegar temprano.
-¡Qué bueno! Aunque ya me acostumbré a cubrirte. -Se cruzó de brazos.
-La pelirroja rió- Muy gracioso Tomlinson. Que bromista eres. -Ironizó.
-Ya se tardó, él nunca llega tarde.
Hoy que llego temprano se le ocurre llegar tarde, madre mía. -Exclamó decepcionada.
-Oh vamos yo me encargaré de decirle que hoy llegaste temprano. -Le guiñó un ojo.
De acuerdo. -Sonrió.
-Ahí viene.
Disculpen muchachos el trafico estaba horrible, pero ya estoy aquí.
-Lorette madrugo Sr. -Dijo Louis con una gran sonrisa.
Ya me di cuenta, buen trabajo srita Smith.
Lorette puso los ojos en blanco y caminó hacía el baño a cambiarse y ponerse el uniforme.
¡A trabajar! -Exclamó Louis. Prepararé el café para que esté listo.
Está bien Lou, acomodaré las mesas. –Le dijo amable.
**
Por otro lado, en la misma ciudad, mismo lugar y el mismo camino, estaba Harry Styles, ese chico pizpireto, de ojos color verde y un lindo cabello adornado con rizos colo chocolate, estudiante de la universidad de Cambridge, ciencias políticas, 18 años con una hermosa novia, 100% heterosexual, según él. Había salido desde muy temprano desde su hogar, también había perdido su autobús, no tuvo alternativa más que caminar, pero hacía un frio inimaginable.
Demonios, hace muchísimo frio solo a mí se me ocurre traer esta ropa con este frio, el ojiverde llevaba puesto una camisa de mangas largas sencilla, jeans negros y sus típicas botas, la temperatura descendía cada vez más.
Tengo que llegar a la universidad pero con este frio se me hace jodidamente inevitable. -Explicó a sus adentros. Por acá hay una cafetería eso me calentará un poco, un café cargado y muy caliente.
*
¡Ya está el café Lorette! Pero no encuentro los vasos. -Exclamó
Están en la bodega, ve a buscarlos estoy limpiando las mesas. -Gritó.
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion. LS
Romance"Algo inesperado llega, un desconocido también, dos vidas completamente diferentes, se cruzan, y todo comienza con un mensaje." "Harry Styles un universitario." "Louis Tomlinson un desconocido" "En un mundo donde los homosexuales son una pecado ¿pod...