𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹.

1.1K 130 76
                                    

— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces... ¿Este pasado no se parece en nada al que ustedes tuvieron? — preguntó el rubio a su sensei y al ex compañero de este.

— Para nada — respondió el Uchiha, viendo de reojo a su yo pequeño, recordando la charla que había tenido con él.

— Entonces, ¿nos van a contar con más detalles lo que pasa en el futuro de ustedes? — preguntó con curiosidad la castaña.

— No — habló Hiruzen — Ellos no darán detalles importantes.

— ¿Pero por qué? — se quejó el pequeño pelinegro — Si no es su pasado, ¿por qué no nos pueden contar? ¿Qué no se supone que lo que ellos vivieron en su presente, en el nuestro no ocurrirá?

— Se supone que no — contestó el Hokage — Pero uno nunca sabe.

— Sí. A lo mejor cosas que aquí no iban a ocurrir, al contarlas nosotros, podemos provocar que sí terminen pasando — dijo Shikamaru — O dándoles ideas a alguno de ustedes — miró fijamente al Obito pequeño — Eso es lo que yo pienso, al menos

— Exactamente — apoyó el Hokage — Es mejor no revelar nada. Aunque este no sea el pasado de nuestros "visitantes". Con qué ellos, Kushina, Minato y yo sepamos lo que sucedió es suficiente.

El Uchiha y la Nohara bajaron sus cabezas, soltando un suspiro de decepción.

La puerta de la oficina se abrió, dejando ver a un pequeño pelinegro vestido de verde.

— Disculpe la molestia, Hokage — dijo entrando — Pero hay problemas en la entrada de Konoha.

— ¡¿Gai-sensei?! — pronunció TenTen, abriendo los ojos con sorpresa.

— ¿Qué es lo que sucede? — preguntó el anciano.

— Hay un tipo extraño peleando con los guardias de la entrada — explicó — Intentaron frenarlo y los sacó volando.

— No puede ser... — susurró Hiruzen, levantándose de su asiento — Enseguida vuelvo — avisó, saliendo de la oficina.

— Oye, Gai... — le llamó la Nohara — ¿Quién es ese tipo extraño?

— No lo sé. Es un sujeto raro con la cara llena de piercings. Nunca lo había visto.

— ¡Un momento! — dijo la Haruno — Ese hombre raro, ¿no tendría por casualidad el pelo anaranjado, y una capa con nubes rojas?

— Sí. ¡Exactamente! — respondió — ¿Por qué? ¿Lo conocen? ¿Viene con ustedes?

— No. No viene con nosotros. Pero sí, le conocemos.

— Naruto — habló Sasuke, volteando hacia el chico — Dime qué no trajiste a Pain hasta aquí...

— No traje a Pain hasta aquí — respondió el rubio.

𝙻í𝚗𝚎𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚊𝚍𝚊𝚜『𝙾𝚋𝚒𝙺𝚊𝚔𝚊 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora