Capítulo 197 【 Extra 】

885 35 8
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

La catástrofe fue bloqueada por el país. Según el monitoreo y detección del suelo, ya hay un vasto océano sobre la ciudad subterránea en este momento, pero esto es solo temporal. El tsunami no se ha detenido en este momento, y la tormenta aún continúa, porque el colapso del río provocó que la cuenca del río se disparara aquí, pero todo en el mundo exterior solo puede esperar la absorción de la naturaleza, y ya no es una intervención humana.

En la mazmorra, debido a la afluencia de una gran cantidad de sobrevivientes en un corto período de tiempo, la capacidad total es tres veces o incluso cuatro veces mayor que la preestablecida original, y el problema de seguimiento es la máxima prioridad.

Afortunadamente, la mayoría de las personas cooperaron, recibieron comida y agua limpia, siguieron el arreglo y fueron al lugar de espera para verificar y registrarse, pero algunas personas simplemente dejaron sus tazones y regañaron a sus madres, especialmente cuando vieron el entorno de vida en la ciudad subterránea, por lo que incluso criticó al gobierno, diciendo que es discriminatorio, que el vino y la carne de los ricos apesta, independientemente de sus huesos congelados al borde de la carretera.

Aquellos que armaron un escándalo originalmente querían incitar el poder de las masas, entre otras cosas, por qué esos altos funcionarios pueden vivir en villas rodeadas de plantas verdes, pero solo pueden dormir en pequeñas habitaciones individuales sin siquiera una ventana.

Es una pena que el momento elegido por estas personas sea demasiado inapropiado. Acaba de pasar una emocionante carrera de la muerte. Si fermentó por un tiempo en la mazmorra, para que las personas que se recuperaron puedan sentir profundamente la brecha antes de causar problemas, entonces esto El problema aún puede suceder. Es realmente difícil de resolver, pero ahora que hay problemas, la mayoría de las personas no se han recuperado del resto de sus vidas después de la catástrofe. Después de encontrar finalmente un lugar donde no hay altas temperaturas y no hay agua de mar que se desborde, que tiene la fuerza para crear problemas.

El resultado son celdas de mazmorras que dan la bienvenida a sus primeros invitados.

Y aquellos que entraron afuera, cada uno de ellos emitió un pequeño manual, que enumeraba claramente las reglas y regulaciones de la mazmorra, el método de pago de la mazmorra, cómo alquilar una casa, la cuota mensual de compra de alimentos y la cantidad que un El trabajo de tiempo completo puede traer Bienestar residencial, además de esto, hay consecuencias de robo, robo y asesinato, peleas de pandillas e incluso incitación maliciosa a estos.

Ahora no es lo mismo que en el pasado, cuando la cantidad de robos y robos no es grande, se dará a conocer después de unos meses. Ahora este tipo de delito que no parecía ser un gran problema en el pasado, incluso si es robar un centavo de comida de otros, el delito más grave es la reforma a través del trabajo durante cinco años. Al principio, lo más importante es trabajar sin un período de tiempo. La pena de muerte es realmente una pérdida de mano de obra. Hay son cada vez menos personas.

"La construcción de toda la ciudad subterránea aún se está expandiendo hacia el exterior. Además, es imposible que las personas permanezcan en la ciudad subterránea, y los recursos vivos saldrán por sí mismos. Esas fuentes de energía aún tienen que ser excavadas, especialmente cuando tienen para revisar el glaciar En la situación en la frontera, la energía debajo del glaciar es un material que no se puede dejar ir. Ya sea el sustento o la estrategia de las personas, es algo que no se puede dejar en manos de otros países.

Entonces, lo que más falta ahora es mano de obra además de suministros. Me temo que a los superiores les gustaría que alguien apareciera en este momento y los castiguen directamente con castigos severos para hacer un ejemplo de los demás. Si no someten a estos personas que entraron más tarde, la ley y el orden de toda la mazmorra serán realmente difíciles de manejar en el futuro.

Natural Disaster Apocalypse ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora