━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Qin Huai sabía que no era tan fácil hacer que todo el país se moviera, así que después de que se envió la noticia, dejó de lado este asunto por completo. Ya había hecho lo mejor que podía hacer. ¿Qué pasará después? El desarrollo está más allá su control
De todos modos, no puso todos sus huevos en la misma canasta, y no podía relajarse en el acaparamiento de suministros. Afortunadamente, ahora están en el extranjero y pueden evitar el big data doméstico. Mientras no haya movimiento afuera, siempre serán menos arriesgados que en casa.
No sé por qué hubo una ola de compra de oro este año. Un compañero de clase le envió a Mu Nan capturas de pantalla de noticias nacionales y noticias de que las ancianas estaban gastando dinero en el extranjero para comprar oro, y le preguntó si los países extranjeros estaban luchando por oro.
Aunque Mu Nan dijo desconcertado que su estado no había visto tal cosa, el corazón acumulador cultivado por Qin Huai comenzó a moverse.
"Mira cuánto oro había hace diez años y cuánto oro hay ahora. ¿No es que el precio del oro ha bajado ahora? Aprovechemos la oportunidad para acumular más. Tal vez el precio se duplique en el futuro y ¡Hará dinero! De todos modos, no ocupa espacio El lugar no se perderá, ¿verdad?
Qin Huai miró a Mu Nan, que estaba tratando de persuadirlo para que comprara oro: "Si te gusta esto, entonces ve cómpralo, no tengo objeción, si quieres comprar precio bajo y precio alto, entonces no hay necesidad, atesorar esto es mejor que atesorar una casa, la casa no tardará diez años, y se duplicará en dos o tres. años si se vende".
Y es mejor esconder el oro en tiempos difíciles, y ahora el oro. No importa cuán barato sea, todavía cuesta uno o doscientos un gramos. Si hay un verdadero lío en el futuro, todo los suministros escasearán y no es imposible cambiar los bollos al vapor por oro. Para otros, no hay nada de malo en atesorar oro, una moneda que es universal en cualquier época, pero por más común que sea, ¿los alimentos pueden ser universales?, solo que las condiciones de almacenamiento de los alimentos son limitadas.
Por lo tanto, para Mu Nan que tiene espacio, es mejor comprar más alimentos para preservar su valor que gastar dinero en oro ahora.
Pero Qin Huai no pudo decirle a Mu Nan estas palabras, sabía que el futuro sería caótico, pero Mu Nan no lo sabía, por lo que solo podía usar el precio de la vivienda para disipar su idea de acumular oro, de lo contrario, en unos años, probablemente escucharía las palabras de Mu Nan todos los días Sui Sui Nian, si lo hubiera sabido antes, habría comprado más comida, qué tipo de dinero se gastó en oro y cosas por el estilo, ahora puede imaginar el pequeño y triste expresión en su rostro.
Es por eso que Mu Nan es bueno para ser obediente. Ha estado acostumbrado a que Qin Huai le dé consejos desde que era un niño, así que cuando escuchó a Qin Huai decir que acumular oro no vale la pena, realmente abandonó la idea.
Es solo que nunca ha tenido hambre ni ha sufrido, y no conoce los cambios en el mundo en el futuro, por lo que Mu Nan no está tan interesado en acumular bienes después del entusiasmo inicial por acumular bienes, pero ha desarrollado el hábito. de comprar bienes El hábito de comprar muchas cosas al mismo tiempo es también un tipo de acumulación lenta.
Es Qin Huai quien realmente está ahorrando energía, pero aún no se ha integrado en este nuevo equipo cuando llegó por primera vez, y los asiáticos quieren ser valorados en el equipo blanco, o incluso no discriminados, por lo que tienen que llegar lejos. más Otros tienen habilidades más poderosas, por lo que no puso demasiada energía en otros lugares al principio.