Capítulo 202 【 Extra 】

202 23 2
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Durante varios días seguidos, Jiang Xuan iba y venía de la escuela con cuidado todos los días. En la escuela, observó cuidadosamente quién era hostil con él, por lo que se distrajo incluso en clase. Sus calificaciones eran buenas, pero solo estaba flotando en el top 20 de su grado. También fue el resultado de su arduo estudio, no se atrevió a distraerse en clase y trabajó duro después de la escuela, solo para estar calificado para caminar al lado de Qin Huai.

Cuando su mente no estaba en clase en estos días, sus calificaciones obviamente han disminuido. En el tercer año de la escuela secundaria, especialmente en la clase superior en la que se encuentra, si está distraído, puede abrirse en más de diez puntos.

Qin Huai siempre es el número uno cada año, y sus calificaciones siempre han sido estables. No fue a la beca clave de la provincia para reclutarlo. Fue solo porque la cuarta escuela secundaria estaba cerca de su casa y su hermano menor podía Todavía aprueba la calificación del examen de ingreso con trabajo duro. Es por eso que eligió la cuarta escuela secundaria. Pero para el estudio de Qin Huai, los maestros siempre han sido implacables y laissez-faire, implacable es aferrarse a todos los recursos para cultivar un campeón, el laissez-faire es como ahora, dijo que si no quiere perder el tiempo inventando lecciones, realmente no tiene que venir a inventar lecciones.

Ese es el verdadero maestro del aprendizaje. Aprende cualquier cosa con facilidad. Es realmente agotador para personas como él ponerse al día. Si no trabaja duro, siempre estará tenso y las personas a su lado lo superarán fácilmente. .

Al ver que estaba distraído con otras cosas durante este período de tiempo, la clasificación de Jiang Xuan bajó en la prueba de clase, lo que hizo que Jiang Xuan se irritara cada vez más. No pudo encontrar a la persona que tiró su basura, sus calificaciones bajaron y Qin Huai no. No vengo a recuperar lecciones Caí en un círculo vicioso, y no podía calmarme y estudiar emocionalmente.

Una persona que no esperaba que una pequeña broma tuviera un efecto de seguimiento tan duradero. Simplemente se bajó del avión y pisó la tierra de otro país. Aunque hay caras orientales que van y vienen, Mu Nan todavía se ve muy novedoso y observa cuidadosamente. Después de un tiempo, susurró una conclusión al oído de Qin Huai: "Pensé que esos comentarios en Internet eran estereotipos de otros, al igual que las personas en muchos países todavía tienen una impresión de cola larga de nosotros, pero ahora lo veo con mis propios ojos. Son muy cortos".

Ahora estaban caminando por las calles de un país extranjero. Qin Huai, que medía casi 1,8 metros de altura, era una cabeza más alta que la multitud que iba y venía, y se veía particularmente sobresaliente. Me pregunto si fue porque las casas aquí eran relativamente cortas. , por lo que se volvió más alargado.El efecto de Qinhuai sobresaliendo de la multitud es aún más obvio.

Al ver a las personas que miraban emocionadas a su alrededor cuando fueron al extranjero por primera vez, Qin Huai tomó directamente la mano de Mu Nan con fuerza: "No eres alto y todavía te ríes de los demás, date prisa, el inglés no es bueno, los japoneses solo pueden hola, adiós, si está Perdido, ni siquiera puedes encontrar la estación de policía".

Mu Nan no tiene miedo, no es el tipo de persona que corre, pero debe tener cuidado, después de todo, la barrera del idioma, sin el traductor de Qin Huai, es realmente difícil moverse una pulgada.

Durante el tiempo en que solicitó la visa, Mu Nan ya había buscado muchas guías en Internet. En realidad, hay muchos lugares de la vida real en algunas animaciones. Se enumeraron los lugares para ir, y luego Qin Huai miró hacia arriba. la ruta geográfica y planeó una ruta de viaje que iba de frente sin dar marcha atrás.

Natural Disaster Apocalypse ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora