Capítulo 206 【 Extra 】

172 21 3
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

    Mu Nan estaba vestido con una piel blanca y fría que ni siquiera se había bronceado durante el entrenamiento militar. Después de un viaje de invierno a la playa, estaba un poco más oscuro cuando regresó. Además de comprar un montón de frutas locales muy baratas, Mu Nan todavía estaba escribiendo en su cuaderno. Tomé nota de que quería abastecerse de muchas langostas grandes.

    Por su parte, las langostas grandes siguen siendo algo relativamente lujoso A menos que vayas a ese tipo de restaurante de mariscos de alta gama, básicamente no puedes comer langostas grandes.

    Mu Nan no tenía mucho interés en los mariscos antes, principalmente porque no tenía mucha exposición a estas cosas en su vida diaria. En pocas palabras, no los comía. Esta vez, después de comer una langosta que era casi tan larga como todo su brazo, Mu Nan se enamoró de ella, pero Qin Huai le dijo que estas langostas en realidad no son locales en las Maldivas, la mayoría de ellas son importadas, por lo que el precio es incluso más alto que los domésticos Algunas tiendas de mariscos también son caras y no es rentable comprarlas.

    Aunque Mu Nan no entendía bien por qué este pequeño país insular rodeado por el mar todavía importa mariscos de otros países, Qin Huai dijo que no era rentable, por lo que no debe ser rentable. , Qin Huai le prometió que lo llevaría a comprar mariscos en el futuro. El lugar más barato, abastece mucho para él.

    Entonces Mu Nan preguntó dónde los mariscos son más baratos. Cuando hizo esta pregunta, pensó en algunos famosos, pero solo había oído hablar de ellos, como Australia, Aolong y Boston, y la langosta de Boston. He oído hablar de eso. , pero no sabe si esta langosta de Boston es igual a la Boston que conoce, de todos modos, ha escuchado el nombre.

    Como resultado, Qin Huai le dijo que la langosta en África es la más barata.

    Mu Nan miró a Qin Huai con desconcierto: "¿No le falta agua a África y está llena de desiertos? ¿Todavía tienen langostas?

    Qin Huai sonrió y dijo: "Lo averiguaré cuando te lleve allí, y África es un "Un lugar diferente de lo que imaginamos. Es un lugar muy diferente, y hay muchos lugares donde la gente puede sentir la belleza de la vida y la magnificencia de la naturaleza. Durante las vacaciones de verano, te llevaré a Namibia a ver leones".

    Pase lo que pase, Mu Nan se divirtió mucho en este viaje a la costa. Si no fuera por el hecho de que la mayoría de los peces en el mar eran peces ornamentales y no se podían comer, le hubiera gustado ver uno y atrapó uno cuando estaba buceando, y no habría atrapado uno mientras viajaba afuera. Temeroso de ser notado por personas interesadas, no se atrevió a comprar muchas de esas frutas muy baratas. Solo podía comprar dos o tres. veces más que la ingesta de alimentos de una persona normal. Demasiado sería escandaloso.

    Originalmente, fue bueno ir a Maldivas durante medio mes y luego ir a Saipan, pero es una pena que Maldivas haya estado jugando durante mucho tiempo, y Saipan solo se puede poner la próxima vez Mu Nan también vació especialmente la maleta. y entró con una maleta vacía. En el aeropuerto, compró mucha comida en la tienda libre de impuestos. Aparte de comida, realmente no necesitaba nada más.

    La mayoría de las tiendas libres de impuestos aquí son productos para el cuidado de la piel, cosméticos y accesorios de lujo para niñas. Él y Qin Huai no tienen interés en los relojes, por lo que las únicas cosas que pueden comprar son varios bocadillos. Es una pérdida de tiempo venir aquí.

    Los buenos tiempos siempre pasan tan rápido. Después de estar sentado en el avión durante siete u ocho horas, Mu Nan no podía abrir los ojos cuando llegó a casa, pero Qin Huai todavía le susurraba al oído como un demonio: "Mañana lo haremos". honestamente, deberías calmarte".

Natural Disaster Apocalypse ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora