━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Mucha gente piensa que la enfermedad de la mancha negra es causada por personas que comen pescado en las zonas costeras. Al principio fue una infección en el mar y los priones se transmitieron de los peces a los humanos. Si no fuera por el control y control estricto del estado. , haríamos todo lo posible para ayudar a la gente. El terrible fenómeno de las ovejas de dos patas no apareció en las áreas bajo la jurisdicción del gobierno. Después de aislar el área del mar, también se controló la propagación de priones. Ahora realmente no No sé cuál será la situación.
Un virus prión una vez causó una gran cantidad de muertes, y los lugares donde la enfermedad de la mancha negra apareció densamente fueron a lo largo de la costa, por lo que la gente naturalmente atribuye el virus que causó esta enfermedad a algunos productos o incluso fuentes de agua en las zonas costeras, e incluso para aquellos Las personas de las zonas costeras que nunca han tenido manchas oscuras en el cuerpo han desarrollado sentimientos de resistencia y resistencia.
Incluso el equipo de investigación científica que estudiaba la enfermedad de la mancha negra se centró en comprobar los peces y las fuentes de agua en el área del mar al investigar y rastrear la fuente, pero inesperadamente, con la inspección en profundidad de toda la gente, resultó estar en varias ciudades. que nunca había estado en la playa y no había comido Se han encontrado algunos signos de manchas oscuras en personas que han comido algún pescado o marisco.
La clave es que las pocas personas que fueron descubiertas no tenían contacto con los pacientes con puntos negros. Sus trayectorias de vida eran muy simples. Las personas en las dos áreas no tenían similitudes en la vida en absoluto, pero también tenían manchas oscuras, lo cual es muy desconcertante. .
No fue hasta que un anciano que contrajo melasma a una edad muy avanzada murió de problemas del sistema autoinmune que no hubo avances en la investigación sobre el melasma.
No es que nadie haya sugerido que el melasma pueda ser un tipo de cáncer de piel, pero no han encontrado células cancerosas en pacientes con melasma, e incluso las personas que tienen melasma no tienen síntomas Prueba de muestras de piel No se encontró diferencia, y el problema era no se encontró hasta la autopsia del primer anciano que murió de la enfermedad de la mancha negra.
Esta es una enfermedad que destruye la estructura autoinmune. Después de ser irradiada por fuertes rayos ultravioleta, formará una estructura celular destructiva en el cuerpo humano, se esconderá en el cuerpo humano y crecerá lentamente, y comerá las células sanas. Eventualmente causará la muerte. Es solo que este proceso es muy largo y no hay una reacción especial durante el proceso, pero una vez que ocurre la enfermedad, morirá con un gran dolor.
Por lo tanto, la mayoría de las personas que contraen la enfermedad de la mancha negra son pescadores que solían ganarse la vida pescando, aunque el sol caliente hace que sea imposible salir a la hora más calurosa del día, para sobrevivir, harán todo lo posible. para sobrevivir cuando el cielo está brillante y el calor es soportable Tiempo para las operaciones de pesca.
Lo mismo ocurre con varias personas con la enfermedad de la mancha negra en las zonas del interior, todos ellos son trabajadores al aire libre, su característica común es que han estado expuestos a la luz solar durante mucho tiempo, ya sea invierno o verano.
El resultado de esta encuesta es algo que muchas personas no esperaban. Hace mucho calor afuera y no salen nada durante el día. La cantidad de veces que se exponen al sol en toda la temporada de calor es muy pequeña. , y solo pueden mirar al cielo cuando el sol no es tan fuerte. Quién diría que tal enfermedad aún podría desarrollarse.