Capítulo 208 【 Extra 】

152 20 1
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

    Qin Huai se fue, pero como hombre de la escuela, todavía dejó muchas leyendas, al menos durante el período en que se fue, la discusión sobre él todavía estaba caliente, lo que llevó al hecho de que a pesar de que Qin Huai era no estaba cerca, todavía había muchos rumores sobre él. La influencia de Xuan todavía existe.

    Es solo que el impacto esta vez no es como la conveniencia que trajo él como el único amigo cercano de Qin Huai antes, sino que, debido a esta relación, cayó en el abismo de la opinión pública.

    Después del examen de ingreso conjunto en abril, todos los estudiantes de secundaria ingresaron al sprint final. Jiang Xuan debería estar agradecido de que, aunque su escuela tiene clases experimentales y clases ordinarias, para no causar demasiada presión psicológica en los estudiantes, comenzando desde el tercer año de la escuela secundaria, no adopte la regla de ingresar a la clase ordinaria si no alcanza la línea de puntuación, por lo que Jiang Xuan todavía está en la clase superior experimental, incluso si ni siquiera puede alcanzar la línea de puntuación.

    Pero también debido a esto, está bajo más presión, porque en términos de clasificación de clase, ahora es el último, incluso si es el último en la clase ordinaria, puede vencer a muchas personas, pero solía ser demasiado. orgulloso, a pesar de que no lo demostró, pero en mi corazón miro a esos estudiantes que están luchando en la línea de puntuación.

    Ahora está en la clase superior, ocupando el último lugar en el ranking, y la presión es tan grande que pierde mucho cabello todos los días.

    El día en que salieron las calificaciones, era la primera vez que su padre lo abofeteaba, la bofetada en la cara casi destrozó todo su orgullo, e incluso sintió un odio incontrolable en su corazón.

    ¿Su padre está nervioso por sus estudios? No, tal vez su madre esté genuinamente preocupada de que no sea admitido en una buena universidad y no encuentre un buen trabajo en el futuro, pero su padre está fuera de sí.

    En el área de su familia, quien no sabe que tiene excelentes calificaciones, ingresó a una escuela secundaria clave y aún puede clasificarse en la escuela secundaria clave. Aunque su padre siempre es humilde con los extraños, también está orgulloso de sí mismo porque puede darle crecimiento La cara puede convertirlo en la envidia de los demás, sin importar si está en la compañía o charlando en la comunidad.

    Ahora que sus notas han bajado, lo que su padre no puede aceptar es perder la cara.

    Mirando el cielo azul y las nubes blancas publicadas por Mu Nan con las mejillas rojas e hinchadas, Jiang Xuan no pudo controlar el odio en su corazón cada vez más, odiaba a todos.

    "Sin embargo, este asunto aún no ha terminado. No sé cuándo comenzó. Su clase e incluso otras clases comenzaron a difundir noticias sobre él. Jiang Xuan también vio una publicación anónima en el foro de la escuela. El pronombre, que es equivalente a colgando su número de identificación, ni siquiera necesita ser descifrado.

    Y el contenido de la publicación es que todas sus calificaciones son obtenidas por Qin Huai, y el análisis está bien fundado: [Solía ​​pensar que tenían una buena relación, pero ahora no lo creo, ya que Xueshen está ocupado ir al extranjero y llevárselo Mi hermano se fue al extranjero, después de cada vez menos tiempo en la escuela, jx casi se quedó solo. Desde entonces, sus calificaciones han ido disminuyendo hasta el final, desde caer fuera de los 20 primeros del grado desde el principio, hasta este momento el examen de ingreso no habla de todo el grado Bueno, él es el único en su clase, ahora es el último al final de la grúa, si dices que no hay nada en él, absolutamente no lo hago. ¡No lo creas! ]

Natural Disaster Apocalypse ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora