━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Qin Huai no estaba demasiado nervioso por la fiebre de Mu Nan al principio, pero con la resistencia de Mu Nan, los resfriados y las fiebres son comunes y, a veces, la tos puede durar un mes, sin importar cuántas inyecciones y medicamentos, no ayuda, así que él le pidió permiso a Mu Nan. Después de hablar nuevamente con su maestro de salón, planeó llevar a Mu Nan a su casa para descansar.
Emplastos para reducir la fiebre y medicamentos antiinflamatorios en el hogar. Los medicamentos contra la fiebre siempre están disponibles. Vaya a casa y tome un medicamento y duerma. Si la temperatura puede bajar, estará bien. El mismo Qin Huai fue tan hábil en el proceso que se sintió un poco angustiado, de lo contrario no habría fijado su meta en la universidad de medicina.
Pero esta vez la situación parecía ser un poco diferente. De camino a casa, el cuerpo de Mu Nan se estaba calentando cada vez más. Ella gritó por un dolor de cabeza y su conciencia perdió gradualmente el conocimiento. Qin Huai rápidamente le pidió al taxista que se volviera hacia el hospital y salió del auto. La persona incluso fue llevada al hospital por él, porque Mu Nan ya había comenzado a perder el conocimiento.
"Tan pronto como entré al hospital, hubo muchos exámenes. La fiebre era de casi 40 grados, tuve que refrescarme con urgencia y luego me hice un análisis de sangre. Debido a que Mu Nan se había estado quejando de dolores de cabeza, tuve un Tomografía computarizada, y no me admitieron en la sala hasta la tarde, pero el resultado aún no ha salido.
Después de casi colgar cinco botellas de agua, la temperatura de Mu Nan bajó y se despertó aturdido y se sorprendió al ver que en realidad estaba en la cama del hospital.
Al ver que estaba bastante enérgico después de despertarse, las emociones tensas de Qin Huai se calmaron un poco: "Estabas sorprendido y yo estaba sorprendido, la fiebre es de casi cuarenta grados, casi voy a ser estúpido, no soy lo suficientemente inteligente"
. miró a Qin Huai insatisfecho: "Ya estoy enfermo y todavía no dices algo bueno para persuadirme, y piensas que soy estúpido".
Qin Huai verificó la temperatura en su frente para confirmar que se había enfriado por completo. Después de bajar, dijo: "¿Tienes hambre, qué quieres comer? Ahora solo puedo pedir comida para llevar y no puedo volver y cocinar para ti"
. Surgió, pero todavía hay algunos, solo ese tipo Los que directamente llaman al comerciante para pedir comida y luego el comerciante lo envía a cobrar el dinero directamente, la plataforma de entrega de alimentos aún no ha salido.
Mu Nan se levantó de la cama, miró la botella que estaba a punto de terminarse y dijo: "Ya casi está, vayamos a casa y comamos después de la paliza, de lo contrario, me quedaré sin agua antes de que llegue la comida para llevar". Estoy en el hospital. Es demasiado extraño esperar para llevar".
Qin Huai puso dos almohadas detrás de él para que se apoyara y usó su teléfono móvil para mostrarle a Mu Nan el menú de un restaurante cercano que encontró en Internet: "Gané No volveré hoy, voy a ser hospitalizado Esperando los resultados ". "
No, mi fiebre ha disminuido, ¿qué estás esperando? ¿Qué pruebas me hicieron?"
Qin Huai: "Seguiste quejándote de tener un dolor de cabeza, y te desmayaste, así que te hiciste una tomografía computarizada de la cabeza. , por cierto, también quiero hacerte un examen físico. Es conveniente ir al hospital para un examen físico. Mira lo que quieres comer. ". Le pregunté al médico. Mientras tenga apetito, no necesita restringir su boca. Aunque es mejor tratar de comer ligero.