━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Mu Nan miró a Qin Huai con desconcierto: "¿Regresar a China? ¿Vamos a ir juntos? Entonces aún no me he graduado. Solo ha estado
en la universidad durante dos años, a diferencia de Qin Huai, que pasó cuatro años en la universidad más una maestría. Se acabó, no tiene tan buen cerebro, y mucho menos cuatro años para él, con el nivel actual de prisa por los cursos, incluso sospecha que le puede llevar cinco años graduarse de la universidad, si no puede tomar los cursos y completar los créditos, no puede graduarse.
Contando el tiempo, si Mu Nan está estudiando en China ahora, estaría en su segundo año y la espesa niebla aparecerá cuando esté a punto de graduarse de su último año, lo que significa que todavía quedan dos años como máximo.
Originalmente se planeó regresar a China. Qinhuai hizo dos preparativos desde el principio. Uno era cazar furtivamente a la gente en el país. Dado que el fin del mundo ya es previsible, todo debe estar preparado. El capital de subsistencia de las personas y el desarrollo tecnológico son indispensables. Sí, entonces los talentos en este campo naturalmente tendrán que cavar su propio territorio.Cuando las cosas se pongan realmente complicadas en el futuro, esta es la base para reconstruir la civilización.
Por lo tanto, como miembro del equipo superior del sistema de defensa global, incluso ha publicado varios artículos a lo largo de los años, ha participado en reuniones de intercambio en varios países y ha trabajado arduamente para dar a conocer su nombre, solo por esta oportunidad de regresar a China. .
Otro, si el enfoque del país está en los grandes jugadores en varios campos de todo el mundo, y si no puede alcanzarlo usted mismo, entonces, como talento técnico, puede jugar el nombre de regresar a China y obtener los derechos de autor técnicos para competir con empresas nacionales.Algunos equipos vinculados al gobierno trabajan juntos.Para que esta vía funcione sin problemas, ha realizado muchos intercambios académicos con universidades nacionales clave en los últimos años.
Entonces, mientras la tecnología esté cerca, siempre hay un camino por recorrer.
Inesperadamente, estos dos caminos fueron inútiles, un profesor nacional que es casi tan famoso como el profesor Mars a nivel internacional le envió un correo electrónico de invitación, con la esperanza de que pudiera regresar a China y dedicarse a la construcción de la defensa del país.
Después de trabajar tan duro durante tanto tiempo, fue solo por esta carta de invitación, por lo que Qin Huai estuvo de acuerdo sin dudarlo y decidió regresar a casa inmediatamente después de terminar el asunto en cuestión.
"No puedo volver a China y dejarte aquí para que vayas a la escuela, así que ahora te daré dos opciones, por supuesto, si tienes alguna otra idea, puedes decírmelo". Mu Nan asintió: "¿Qué opción?" ?" Qin
Huai
: "Te transferiré de regreso a China como estudiante de intercambio para continuar tus estudios, o te daré un permiso de ausencia y regresarás a China conmigo por dos años, y nos instalaremos la capital directamente después de que regresemos. Tenemos que adaptarnos al nuevo entorno nuevamente y esperar mi Una vez que su trabajo sea estable, transferiré su estado de estudiante a su país y podrá elegir otra escuela para continuar sus estudios.
Los ojos de Mu Nan se iluminaron: "¿Puedes jugar durante dos años?"
Qin Huai sonrió y dijo: "Sí, si quieres, puedes ir al extranjero. No me preocupa que corras solo, pero en China, si no No tengo tiempo para acompañarte, está bien si quieres viajar, y mientras aún tengas tiempo, puedes echar un buen vistazo al mundo". Al escuchar esto, Mu Nan sintió que era extraño: "¿Por qué todavía